Nucleus invita a webinar gratuito de digitalización en Recursos Humanos | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Gestión

Encuentro online

Nucleus invita a webinar gratuito de digitalización en Recursos Humanos

Nucleus invita a webinar gratuito de digitalización en Recursos Humanos

Por Redacción

Se trata de un encuentro vía streaming en el que se abordarán los principales desafíos de la digitalización. 

Nucleus, empresa de soluciones tecnológicas enfocadas en Recursos Humanos, parte de Bayton Group, invita al webinar gratuito de “Digitalización en RRHH: experiencias de implementación en la era digital”

El encuentro, que se realizará el martes 6 de diciembre a las 12 hs vía streaming, será moderado por Luis Garay, Gerente Comercial de Nucleus, y lo acompañarán Claudia Riva, Coordinadora de Recursos Humanos en Grupo Dema, y Nadia Matilla, Coordinadora de Administración de Personal en Casa Hospital San Juan de Dios.  

El webinar abordará el camino de transformación digital que han iniciado estas organizaciones y los principales desafíos durante sus procesos de digitalización. También darán su testimonio sobre cómo han podido maximizar los resultados de su gestión del capital humano. 

La actividad, con inscripción previa y cupos limitados, está dirigida a profesionales de Recursos Humanos, gerentes del área de Capital Humano, e interesados en la gestión de RRHH.

Nucleus invita a webinar gratuito de digitalización en Recursos Humanos

Para Garay, “la pandemia ha impulsado a muchas empresas a digitalizarse forzosamente, sin embargo, hay una falta de conocimiento general respecto de lo que la tecnología puede ofrecer a los profesionales del sector de Recursos Humanos y ahí está Nucleus para facilitar este proceso”. 

“Encarar una transformación digital implica un cambio de mentalidad que involucra desde el presidente de la compañía hasta el último colaborador, pero también se trata de una variante radical de los procedimientos, de usos y de manejo de datos redundará en beneficios para toda la organización”, agrega el Gerente comercial de Nucleus.

Luis Garay, quien conducirá este espacio, es Ingeniero en Sistemas de la Información de la Universidad Tecnológica Nacional, speaker en transformación digital en procesos de RR.HH y miembro de la Comisión de Talento en CESSI. 

De esta manera, Nucleus continúa impulsando el camino de la transformación digital en las organizaciones para ayudar a las empresas a maximizar sus resultados en la gestión de las personas.

Inscripciones:http://bit.ly/3TVTfhK  

Al ingresar al link, se solicitará un mail (no es necesario contar con e-mail de Microsoft) al que se enviará código para su ingreso.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?