• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para nostálgicos

Nissan lanza una nuevo pick up con estilo retro

Nissan lanza una nuevo pick up con estilo retro

Por Redacción

Fue presentada en Estados Unidos y rinde homenaje a una camioneta nacida en la década del '80. 

Nissan presentó en Estados Unidos una nueva Frontier. Se trata de la Hardbody Edition, que rinde homenaje a la Hardbody, la pick up de la marca nacida en la década del 80.

Para acercarse al estilo de esa época, el modelo actual destinado a Norteamérica (es muy diferente a la camioneta producida en Argentina) posee un paquete con estilo retro que incluye diversas novedades exteriores.

Uno de los detalles más llamativos son las flamantes llantas de aleación con 17 pulgadas y un diseño con estilo vintage que se asemeja a las piezas de la camioneta original. Están acompañadas por los neumáticos para todos los terrenos.

Otras de las novedades es la presencia del color negro destinado a la parrilla, los paragolpes, los espejos y las manijas de las puertas. A eso se suma una placa protectora -construida de aluminio- ubicada en la zona delantera.

El color oscuro se extiende a los apliques de los guardabarros, los rieles laterales, la nueva barra deportiva para la caja de carga y los gráficos; estos últimos también contribuyen a lograr la apariencia retro e incluyen un logotipo “4x4″ en las puertas y el nombre de la marca en el portón trasero, donde reemplaza al logo actual de Nissan.

A diferencia del modelo nacional, la Frontier destinada a los mercados norteamericanos cuenta con un motor naftero V6 con 3,8 litros e inyección directa que entrega unos 310 caballos de potencia y 381 Nm de torque.

El propulsor está combinado con una caja automática con nueve velocidades, mientras que la tracción es 4x4 y tiene las funciones 2WD (en las ruedas traseras), 4HI (en las cuatro ruedas) y 4LO (en ambos ejes junto a la reductora).

Entre sus características, esta Frontier además cuenta con la presencia del clásico chasis de largueros de las pick ups medianas y ofrece control de descenso de pendientes, diferenciales de deslizamiento limitado y una capacidad de remolque superior a los 3.000 kilogramos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?