• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Toma altura

MSR arrancó el año con la entrega de dos nuevos edificios

MSR arrancó el año con la entrega de dos nuevos edificios

Por Redacción

Se trata de dos importantes desarrollos, Modena 51 y Mirador Norte, uno en el centro de Rosario y el otro en Granadero Baigorria.

MSR arrancó a paso firme y este 2023 prevé entregar cinco edificios. Durante febrero y marzo, la constructora rosarina concluyó las obras de dos nuevos desarrollos que suman 9.063 m2 a los más de 200.000 m2 entregados en sus 21 años de historia.

El primero, Modena 51, es un desarrollo de planta baja y 8 pisos, ubicado en Montevideo entre Italia y Dorrego, compuesto por dos torres de departamentos monoambientes, de 1y 2 dormitorios. El edificio se encuentra en el barrio de Tribunales, a solo unos metros de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Parque Independencia, excelente zona comercial, educativa y gastronómica. Además, ofrece cocheras, quincho, solarium y piscina.

El segundo edificio se trata de Mirador Norte, un desarrollo de planta baja y 12 pisos, ubicado en una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, Av. San Martín y Mariano Moreno, zona de gran proyección que combina tranquilidad y ritmo urbano en un equilibrio justo, cerca del río y a 20 minutos del centro de Rosario.

MSR arrancó el año con la entrega de dos nuevos edificios

Mirador Norte está compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios, con inmejorables vistas panorámicas hacia el río y la ciudad en los pisos superiores. Al igual que Modena 51, posee importantes detalles constructivos, como pisos de porcelanato, interiores de placard completos, aberturas de aluminio y muebles sobre y bajo mesada en cocina.

“Comercialmente, Mirador Norte es un desarrollo muy interesante porque posee el valor del metro cuadrado más competitivo de zona norte, quedan muy pocas unidades a la venta. Es una oportunidad única ya que, tratándose de un edificio terminado, el cliente adquiere un departamento de 1 o 2 dormitorios a un valor inmejorable y listo para habitar”, destacó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

MSR arrancó el año con la entrega de dos nuevos edificios

Con estas nuevas entregas, la empresa alcanza un total de 95 edificios finalizados en Rosario y la región. Mientras tanto, avanza a todo ritmo con las obras de remodelación en La Favorita, y otros importantes proyectos de vivienda como MSR Puerto Norte y su más reciente lanzamiento, Modena Ribera, en Balcarce y el río.

“Este año proponemos redoblar nuestro esfuerzo, tenemos grandes expectativas por todo lo que se viene”, concluyó Redolfi.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?