• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Cómo gestionarlo

Motorola sale al ruedo con un seguro antirrobo de celulares

Motorola lanza seguro para proteger los celulares por dos años

Por Redacción

Ofrece varios planes que se adaptan a las necesidades del usuario. 

Motorola anunció el lanzamiento en Argentina de moto care, un seguro provisto por Assurant para proteger los smartphones en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, hasta por dos años. 

El objetivo de moto care es prolongar la vida útil de los dispositivos y evitar pérdidas al consumidor. Este producto ofrece varios planes que se adaptan a las necesidades del usuario y se puede adquirir exclusivamente a través de la página web de Motorola, con la intermediación de Newsan como agente institorio.  

Mantenete conectado en todo momento

La vida está llena de eventos inesperados, por lo que moto care permitirá a los consumidores disfrutar de su nuevo Motorola con toda tranquilidad ya que al adquirir alguno de los planes de este seguro, estarán protegidos contra daños accidentales totales o parciales -como, por ejemplo, roturas de pantalla, daños por exposición a líquidos, daños totales-, y la opción de cobertura por robo. 

Con moto care, los usuarios tendrán la tranquilidad de mantenerse comunicados con quienes más quieren en todo momento, ya que podrán adquirir el programa moto care al momento de comprar su equipo. Este plan será de una prima única, con duración de 12 o 24 meses a elección del cliente, la cobertura será válida solo en el territorio nacional y el pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito.

A continuación, los planes de seguro y beneficios que ofrece moto care: 

Protección daño accidental (total o parcial) – Accident protection 

Cobertura frente daños accidentales totales o parciales que pudiera sufrir el equipo como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al dañado, o de similares características y prestaciones.

El seguro accident protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con la compra del equipo. 

Protección daño accidental (total o parcial) + robo – Full protection

Cobertura en caso de robo del equipo o de daños accidentales totales o parciales como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al anterior, o de similares características y prestaciones.

El seguro full protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con  la compra del equipo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?