• Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1259.10
  • Dólar MEP $1259.09
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1259.10
  • Dólar MEP $1259.09
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1280.00

Actualidad

Webinar internacional

Moda, negocios e influencers: el lado legal del boom

Fernando Sánchez y Nazarena Bisconti, del Estudio Sánchez Marcas & Sociedades.

Por Redacción

Organizado por el Instituto de Derecho de la Propiedad Intelectual del Colegio de Abogados que preside Fernando J. Sanchez. 

Con la presencia de disertantes locales y extranjeros, el webinar internacional desarrollado por el Instituto de Derecho de la Propiedad Intelectual del Colegio de Abogados se inició con la disertación de Walter Andreozzi, secretario de la Federación Industrial Santafesina

El dirigente analizó la importancia de la industria de la moda y también los desafíos a los que se enfrenta. Posteriormente llegó el abordaje legal. La abogada Nazarena Bisconti,  del Estudio Sánchez Marcas & Sociedades, fue la encargada de  introducir a los casi cien participantes  de distintas regiones del continente en  el mundo del fashion law, explicando el  origen y alcance de este apasionante  enfoque dentro del derecho de la  propiedad intelectual. 

El webinar contó con disertantes locales e internacionales.

Elsy Durán, integrante del estudio  jurídico “Romero Pineda”, de El Salvador, analizó la actuación de los influencers en el mundo de la moda y  los riesgos que asumen desde el punto  de vista jurídico.  

Fernando Reyes del estudio panameño  “Fabrega Molino”, abordó las estrategias legales para desbaratar a las bandas dedicadas a la falsificación  de marcas a nivel global. 

La visión argentina fue presentada  por Fernando Sánchez, del Estudio Sánchez Marcas & Sociedades, quien se refirió a la importancia económica de las denominadas “marcas de lujo” y su  especial protección legal en tratados  internacionales y en las legislaciones de diferentes países. 

El webinar fue moderado por la  vicepresidente del Instituto de Derecho de la Propiedad Intelectual, la abogada  Bárbara Pafundi

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?