• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

¿En peligro?

Milei y una duda sobre el aguinaldo para empleados públicos

Milei puso en duda el pago del aguinaldo para los empleados públicos

Por Redacción

El presidente electo subrayó que la prioridad es reducir el déficit fiscal.

En medio de la transición de Gobierno, el presidente electo Javier Milei fue consultado sobre el gasto en torno a la administración y el aguinaldo de los trabajadores públicos y su respuesta fue: "Si recaudamos 100, no vamos a gastar 120, no vamos a gastar más de 100. Recortarán lo que tienen que recortar". El libertario hizo hincapié en la importancia de reducir el déficit fiscal.  

En la misma línea, agregó que "es la primera vez en la historia de la humanidad de un presidente liberal libertario. Y no sólo eso, sino que como candidato he hablado sistemáticamente de hacer un ajuste. Es la primera vez, se quemaron todo los manuales de política".

Milei aseguró en reiteradas declaraciones que "el ajuste no lo van a hacer los argentinos, lo va a hacer la casta, los políticos ladrones, los empresarios prebendarios, los medios que cuidan a los corruptos, los sindicalistas, los profesionales corruptos”.

Javier Milei confirmó que hará con Anses y los planes sociales

Javier Milei se convirtió en el nuevo presidente electo de la nación luego de superar a Sergio Massa en el balotaje. Con la victoria consumada, el líder de la Libertad Avanza de a poco va dando a conocer como estará conformado su gabinete y qué nombre ocuparán los puestos más importantes de su gestión.

Según la información que se baraja hasta el momento, el libertario designará a Carolina Píparo, ex candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La mujer de 47 años que quedó tercera en la elección provincial por detrás de Axel Kicillof y Néstor Grindetti, reemplazará desde el 10 de diciembre a Fernanda Raverta, actual titular del organismo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?