• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Negocios

Hizo escala en Milán

Micropack cargó en Italia el changuito de negocios y nuevas tendencias

Micropack cargó en Italia el changuito de negocios y nuevas tendencias

Por Redacción

La firma supermercadista participó de la feria de alimentos más importante del mundo. 

Micropack participó la semana pasada de una nueva edición de TuttoFood, la feria de alimentos más importante del mundo que se celebra en una de las capitales gastronómicas, Milán. Allí, Lelio Di Santo, gerente general y Tomás Rubiolo, director de Comunicación de Micropack, mantuvieron durante cuatro días una cargada agenda de reuniones con productores de alimentos regionales. El objetivo fue generar relaciones comerciales que permitan aumentar el mix de productos alimenticios ofrecidos en las bocas de Micropack, Micro Go y la distribución mayorista, como así también desarrollar socios estratégicos para la producción de la marca propia Frontón.

“La posibilidad de encontrar a los principales productores de alimentos de Italia en un lugar, probar sus productos, hablar con ellos es increíble. Vinimos a generar relaciones que nos ayuden a seguir desarrollando nuestra propuesta de valor en Argentina y realmente hay mucho de qué aprender. La calidad, la diversidad y la excelencia se puede palpar en la gran mayoría de las empresas que fuimos conociendo”, afirmó Lelio Di Santo sobre la experiencia. La iniciativa fue llevada adelante por la Cámara de Comercio Italiana en Rosario, dirigida por Gustavo Micatrotta, y de la mano de Stefano Paoletti que acompañaron a una comitiva de unas 40 empresas de América Latina dando apoyo logístico y de gestión comercial. 

Micropack cargó en Italia el changuito de negocios y nuevas tendencias

La feria cuenta con un soporte tecnológico que facilita el networking donde todas las empresas que poseen un stand generan reuniones con las empresas invitadas. “Llegamos a la feria con unas 40 reuniones programadas y el mismo networking del evento te lleva a seguir conociendo proveedores y colegas”, describió Tomás Rubiolo sobre la organización del evento y valoró la participación de Micropack en TuttoFood al apuntar que “visitar la feria es abrir una ventana al futuro, y si bien hoy estamos a un click de todo, poder hablar directamente nos ayuda a entendernos, a generar más y mejores lazos de confianza”.

Pese al contexto económico, con su participación en la feria Micropack apuesta a sumar nuevas líneas de productos y apuntalar el desarrollo de su marca Frontón. “Buscamos generar nuevas relaciones comerciales en las líneas de productos que se importan ya sea porque no tenemos producción nacional o por ser productos de una calidad superior a la nacional y que cuenta con buena demanda. Más allá de la coyuntura actual en términos de importaciones, siempre miramos hacia adelante para que cuando sean más favorables las condiciones los puentes ya estén establecidos”, opinó Rubiolo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?