• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Alianza

McDonald's se hace "amigo" de los vecinos del Parque Independencia

McDonald's realizó un a donación a la Asociación Amigos del Parque Independencia

Por Redacción

Cuando comenzaron las obras del local la marca se puso a disposición con el fin de trabajar en conjunto y dar soporte a las necesidades del parque.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s, está próximo a abrir su local N°224 en Argentina y el décimo en la ciudad de Rosario, una plaza fundamental para la operatoria de la marca a nivel país.

Su ubicación estratégica en el Hipódromo de Rosario está alineada a su proyecto de local que tendrá una impronta sustentable. Por eso, la marca estableció una alianza con la Asociación Amigos del Parque Independencia para poder colaborar y aportar al mantenimiento del espacio público.

“La empresa tuvo un accionar muy respetuoso: se ocuparon de quitar dos árboles secos que tenían riesgo de caída y el posterior traslado de una palmera centenaria. Este nuevo local tiene una estética que respeta las inmediaciones verdes, y su terraza sustentable con jardines botánicos incorporados revitaliza la zona. Este era un espacio en desuso, abandonado y descuidado, el parque es parte del corazón de los rosarinos”, afirmó Adrián D ́Alessandro, presidente de la Asociación Amigos del Parque Independencia.

Además, la marca donó indumentaria de trabajo para los voluntarios que trabajan en la ONG y que cuidan el parque diariamente, que incluye ropa de trabajo, botas y equipos impermeables. También colaboraron con equipamiento y herramientas: palas, carretillas y rastrillos.“Para nosotros es muy importante poder contribuir con el cuidado de los espacios verdes que rodean el local y ayudar a quienes trabajan todos los días en él. Creemos que nuestra llegada al Parque Independenciano solo será positiva para los vecinos que podrán optar por otra opción gastronómica en la zona, sino también para seguir comprometiéndonos como compañía en llevar adelante prácticas que sean sustentables y amigables con el medio ambiente”, explicó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

En los próximos meses el nuevo local de McDonald's abrirá sus puertas a todos los rosarinos que deseen disfrutar de nuevas experiencias en un entorno verde. Seguramente habrá mucho trabajo por delante en conjunto a los Amigos del Parque Independencia

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?