• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Picante III

McDonald's negocia desembarcar a minutos de Rosario

McDonald's negocia desembarcar a minutos de Rosario

Por Redacción

  

Es un rumor que hay que tomar con pinzas. No es la primera vez que se habla del desembarco de McDonald's en la vecina localidad de Funes y por eso conviene ser cautos. Lo cierto es que en las últimas semanas comenzó a circular con fuerza la versión de que Arcos Dorados, la empresa que tiene a su cargo la franquicia de McDonald's en la región, está negociando la compra de un importante terreno en el Jardín de la Provincia para desembarcar con un local propio. 

Además, tendrían en la mira otros desembarcos en el Gran Rosario, en zonas donde hasta ahora McDonald's no pisó con locales propios. Lo que se sabe hasta ahora es que Arcos Dorados estaría negociando con una importante empresa que tiene terrenos sobre la Ruta 9 al ingreso de Funes, con el fin de abrir una franquicia del fast food en ese lugar. El local sería de características similares a los que tiene la cadena norteamericana en Rosario, pero con el servicio de Automac, por eso buscan un espacio que tenga fácil acceso de vehículos.

En tanto, siguen las obras para abrir un nuevo McDonald’s en el Parque Independencia, pese a las críticas ambientalistas. La apertura oficial de la décima sucursal que la cadena norteamericana de hamburguesas será el próximo la esquina de Bv. Oroño y Dante Alighieri, frente al Museo de la Ciudad y dentro de un predio que pertenece al Hipódromo. Allí, desde febrero trabajan camiones grúa y máquinas especiales a fin de remover viejas estructuras y preparar el terreno para la instalación de la sucursal. El nuevo McDonald’s empleará 150 empleados y será el local número 223 de la cadena en el país. También tiene previsto abrir un fast food en la zona del puerto de la capital provincial. ¿El próximo desembarco será en Funes? 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?