• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.41
  • Dólar MEP $1023.66
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.41
  • Dólar MEP $1023.66
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Pedalean nueva variante

Marca rosarina se mete en el negocio de las bicis eléctricas customizables

Marca rosarina lanza una línea de bicicletas eléctricas customizables

Por Redacción

Se trata de rodados 100% sustentables que apuestan a la personalización.

Aaron Bikes es una marca rosarina nacida en 2021 que ofrece bicicletas urbanas. Ahora sale al ruedo con una línea de bicicletas eléctricas. 

Detrás de Aaron se encuentra Sebastián Barchetta, dueño también de Lester Bikes. Ambas marcas pertenecen a la misma empresa, pero se diferencian ya que Lester ofrece bicicletas eléctricas de carga para logística, para comida, delivery y unas bicicletas adaptadas para discapacidad. En cambio, la nueva línea se caracteriza por ser para uso urbano y particular, ideales para andar por la ciudad.

Son bicicletas eléctricas fabricadas 100% en Argentina, con componentes desarrollados por ellos. “Tratamos de impulsar la movilidad sustentable con productos fabricados acá” comentó a Punto biz, Sebastián Barchetta, dueño de la marca.

Una de las características para destacar es que las bicicletas son customizables, es decir que las personas pueden elegir el color de los componentes según sus gustos. Para personalizarla se debe ingresar a la página web, seleccionar los colores de cada parte y en una semana la tienen lista. Además cuentan con un catálogo con productos estándar, ideal para los que eligen productos más clásicos. 

Marca rosarina lanza una línea de bicicletas eléctricas customizables

Lester y Aaron Bikes cuentan con un showroom en Rosario ubicado en calle Viamonte 3260, allí se pueden realizar test drives para que las personas puedan probar las bicicletas. Además realizan envíos a todo el país. Tienen su fábrica en Rosario, donde desarrollan todos los materiales y componentes que se utilizan para las bicicletas tanto de carga como urbanas. 

“Las bicicletas las vamos a lanzar en los primeros días de diciembre, van a ser más económicas que las que se encuentran en el mercado ya que no contienen componentes importados” aclaró el dueño de la marca.

Desde Aaron Bikes buscan promover la movilidad sostenible y el desarrollo de la industria nacional con productos fabricados 100% en Argentina. Además, en el 2021 hicieron una campaña solidaria, en la que por cada bicicleta que vendían donaban una a una escuela rural. 


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?