• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Vuelve al shopping

Marca líder abre nuevo local en Rosario y llega a la media docena

Marca líder abre nuevo local en Rosario y llega a la media docena

Por Redacción

El nuevo espacio está ubicado en un área estrátegica del renovado centro comercial.

La marca de alfajores Havanna abre un nuevo local y llega a la media docena en Rosario. En efecto, se trata de un regreso, ya que Havanna desembarca con un renovado espacio en el shopping Portal Rosario. El local tiene una superficie de 100 m2 y está ubicado frente al complejo de cine Hoyts, dentro del patio de comidas del centro comercial. 

"Havanna está apostando a la reactivación del shopping que se está creciendo de la mano de nuevas marcas y propuestas. La idea es sumarse a la iniciativa del Portal Rosario y volver a formar parte del patio de comidas", dijo a Punto biz Andrés Sosa, titular de la franquicia en el centro comercial de la zona norte de la ciudad. Al igual que el resto de los comercios de la marca, el nuevo Havanna ofrecerá servicio de cafetería con mesas con atención y take away, acompañado de toda la variedad de productos de la reconocida firma de alfajores y dulces.

Havana cuenta además en Rosario con locales distribuidos en el centro de la ciudad; Presidente Roca y Córdoba, San Luis y Entre Ríos, Córdoba al 900, así como en el shopping Alto Rosario y el paseo comercial del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. Todos los puntos de venta son administrados por franquiciados de la marca que se reparten la operación de la firma en la ciudad. 

El Portal Rosario viene recuperando el terreno que dejó la pandemia, y este año activó un plan para reactivar la alicaída actividad del shopping. A la renovación de su propuesta gastronómica como marcas como Havanna, John's Burger, el desembarco de Oca y el proyecto de la instalación de un centro médico, se sumará en los próximos meses un Club de Tenis en la planta superior del complejo. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?