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Negocios

No hay dos sin tres

Marca de indumentaria salta del barrio al corazón de peatonal Córdoba

Marca de indumentaria salta del barrio al corazón de peatonal Córdoba
Agustina Roldán

Suman la tercera sucursal, en una ubicación estratégica de la ciudad. Venden en todo el país y planean una red de franquicias.

Fundada por tres hermanos, la empresa fabricante de indumentaria masculina Bond avanza con la apertura de su tercera sucursal en Rosario. El 14 de junio, en la previa al día del padre, la marca cortará cintas en el local de Córdoba al 1300.

"Será un espacio de 90 m2 con seis probadores. El diseño sigue la línea de los otros dos locales de la ciudad, pero con un estilo más moderno”, confió en conversación con Punto biz Marcos Avigliano, uno de los socios. Y explico: “El nuevo espacio es parte de nuestra estrategia de posicionamiento de marca y de crecimiento, entendemos que la ubicación va a ampliar la llegada al público local". La operación de alquiler contó con el asesoramiento comercial de Juan José Quevedo de la inmobiliaria Dunod.

Fabrican indumentaria masculina y ahora proyectan cadena de locales

En Rosario y en todo el país

Especializados en jeans, Bond es una marca con base en Rosario y llegada a todo el país. La principal sucursal está situada en barrio Echesortu, y la segunda en el macrocentro, pero además la fábrica de ropa vende en todo el país a través de sus canales online.

A la par, 26 locales de distintos puntos de la Argentina comercializan sus productos de manera exclusiva, y también se puede encontrar indumentaria con la etiqueta Bond en 60 locales multimarca. 

"A largo plazo, proyectamos armar una cadena de franquicias de expansión nacional, que nos permita llevar la marca a todas esas plazas donde ya se venden nuestros productos, a la vez de sumar nuevas ubicaciones”, explicó el empresario. Así, tendrían cobertura en las grandes urbes nacionales como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Allí está el público que más consume la marca, teniendo en cuenta que, según le contó Avigliano a Punto biz, el mayor volumen de ventas de la compañía es través de los canales digitales. “Nuestra plataforma integra todas las tiendas físicas con el e-commerce, tanto la tienda online propia como Mercado Libre. Ambas plataformas nos ayudaron a crecer”, explicó Avigliano.  

A la par, la idea es fortalecer presencia en la ciudad: “Para el año que viene la intención es abrir un local propio en Alto Rosario Shopping, otra ubicación concurrida por los rosarinos”.

Les quedó chica la fábrica

En 2019, debido a la gran demanda por parte de los clientes mayoristas, tuvieron que ampliar la fábrica para incrementar producción. Ubicada en un punto clave que facilita el acceso a los diversos puntos de venta en la ciudad, el taller hoy cuenta con unos 600 m2, e incluye áreas de producción y oficinas, además de dos depósitos dedicados a telas y logística. 

Con el incipiente crecimiento, esos metros ya les quedaron chicos, por lo que a futuro el plan es trasladar la fábrica a una infraestructura más grande.

Con respecto al catálogo, la marca ofrece desde indumentaria hasta accesorios como mochilas, riñoneras, cinturones, calzado y gorras. Según confiaron a Punto biz, se encuentran en tratativas para exportar productos a países limítrofes, como Uruguay, Chile y Paraguay.

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