• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Hubo “divorcio”

Magnate europeo se borró, pero un faraónico proyecto deportivo sigue en pie

Magnate europeo se borró, pero un faraónico proyecto deportivo sigue en pi
Marianela Bocanegra

Retomaron trabajos en el megacomplejo de Fisherton. El socio local le cambiará el nombre, pero mantendrá el plan de obras prometido.

Los vecinos de Fisherton fueron los primeros en tomar nota: volvieron a ponerse en marcha las obras de lo que será el complejo deportivo más grande de América del Sur, con 20.000 m2 emplazados en Av. Jorge Newbery y Sánchez de Loria

Según pudo averiguar Punto biz, las demoras en la construcción y el hermetismo mediático (después de que la inversión fuera anunciada con bombos y platillos) se explican en presumibles diferencias irreconciliables entre los socios, que terminaron con uno comprándole su parte al otro. 

Para entender este “divorcio” hay que recapitular la historia. En 2021, el ambicioso proyecto se había anunciado a cargo de la dupla que conformaban Fabrice Pastor, magnate del Real Estate oriundo de Mónaco, heredero de una de las familias más acaudaladas del principado, amante del pádel y titular del flamante circuito Padel1A; y Ramiro Nanni, exdeportista profesional rosarino -llegó a ser número 5 del pádel mundial- devenido en importante empresario del deporte (en su planta de Ricardone, Royal Pádel produce paletas y accesorios destinados al mercado interno y a la exportación, y también instala canchas bajo la marca Royal Courts).

Magnate europeo se borró, pero un faraónico proyecto deportivo sigue en pi

Magnate europeo se borró, pero un faraónico proyecto deportivo sigue en pi

Si bien Nanni y Pastor ya habían trabajado juntos en otros emprendimientos (trajeron, por ejemplo, un torneo internacional de esta disciplina a la ciudad), esta vez la alianza no llegó a buen puerto y el megacomplejo deportivo (cuya inversión se había calculado en u$s2 M) quedó en manos exclusivas de Nanni. 

“Ramiro Nanni compró la empresa, y es el único dueño. El club va a contar con todas las obras anunciadas. Se sigue trabajando, cuando esté avanzado el proyecto se va a dar a conocer el nuevo nombre”, expresaron en exclusiva a este medio desde la compañía, asegurando que, de momento, “Nanni no va a hacer ningún anuncio”.

También aclararon que “el contrato con la NBA sigue vigente” (en las instalaciones del complejo funcionará la primera filial regional de la academia de básquet de la asociación norteamericana). 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?