• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cuáles y cómo anotarse

Los tres destinos turísticos que te "pagan" para que los visites

Por Redacción

La temporada de vacaciones 2022 nos da una variedad de posibilidades para hacer turismo en el exterior y este año se agregan tres países que pagan a viajeros argentinos y de todo el mundo para descubrir sus fronteras. En este contexto, y luego del duro golpe que recibió el turismo internacional, distintos destinos turísticos pusieron en marcha novedosas iniciativas para atraer nuevos visitantes internacionales y domésticos. 

# India 

Relanzó este 2022 la iniciativa ‘Dekho Apna Desh', el programa que garantiza la devolución de todos gastos del viaje si el turista visita 15 lugares en el país.

Para ser parte, el viajante deberá hacer un "compromiso" con la entidad y registrar sus datos personales. Luego de que realice el alta, la página le dará un certificado para iniciar su aventura. El turista que decida aplicar, deberá subir como condición fotografías y videos a la página oficial del proyecto. Además, animar a otros para que realicen los recorridos.

# Tailandia

Desde diciembre del año pasado hasta el 31 de octubre de este 2022, uno de los hoteles de lujo más importantes de Tailanda realizará descuentos para hospedarse en sus instalaciones.

Sri Panwa Phuket Luxur incluye desayuno diario, canasta de frutas de bienvenida, minibar, refrigerios, aunque se requiere como mínimo dos noches de estadía. Según portales locales, Sri Panwa Phuket Luxur anunció que quienes reciban el descuento no podrán modificar la reserva y si la cancela no tendrá reembolsos.

# Italia

Sicilia, una de las regiones más visitadas de Italia, no solo por ser una de las grandes islas del Mediterráneo sino también por sus monumentos históricos, ofrece una noche de hotel y una ayuda económica para los boletos de hasta 200 euros para visitantes extranjeros. Esto es posible, debido a un proyecto llamado ‘See Cicily', el cual cuenta con un portal web que contiene toda la información.

Según la página oficial, el turista debe contactar la agencia de viajes, reservar mínimo tres noches de las cuales solo pagará dos. La oferta agregará además una visita guiada, una excursión o una inmersión en submarino. También contarán con una entrada gratis a los espacios culturales y el 50% de descuento en vuelos a partir del 31 de mayo del 2022.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?