• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Qué ofrecen

Los 10 mejores smartphones de gama media del mercado

Por Redacción

La ecuación precio-calidad se aplica por supuesto a la compra de celulares. Es que hay dispositivos que ofrecen buenas prestaciones sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Tanto a nivel de potencia como en lo respectivo al apartado fotográfico y demás aspectos multimedia, encontramos propuestas competitivas en la gama media.

Realme GT Master Edition

Es una de las mejores alternativas en relación calidad-precio del fabricante chino. Te llevas un buen procesador, un diseño ganador y un móvil con un equilibrio general.

Xiaomi POCO X3 Pro

Es el móvil más potente en su rango de precio. Es un hermano gemelo del POCO X3 NFC, pero con una configuración de memorias con mayor capacidad y con un Snapdragon 860. La batería es igual que la de su hermano menor y el único recorte es el sensor de cámara.

OnePlus Nord 2

La segunda generación del OnePlus incorpora el mejor procesador de MediaTek y una cámara que aspira a acercarse a la gama alta.

# Xiaomi POCO F3

Tiene un panel AMOLED a 120Hz, una cámara con el mismo sensor, pero mejor procesado, una batería más pequeña, de 4.500mAh y un diseño más premium acabado en cristal.

# OnePlus Nord CE

Es uno de los móviles de gama media con mejor relación calidad-precio. Tiene un software de primera línea, una buena batería de 4.500mAh, carga rápida y un diseño relativamente compacto. Este dispositivo nace con Android 11 y le corresponden otras dos actualizaciones, por lo que tiene un largo recorrido por delante.

# Motorola Moto G 5G

Es un gama media con conectividad 5G gracias al Snapdragon 765G. Cuenta con una cuádruple cámara, una batería de 5.000mAh y la ventaja de contar con Android sin apenas personalización. Se trata de una propuesta algo distinta respecto al resto de sus rivales, contando además con ventajas como la tasa de refresco de 90Hz.

# Samsung Galaxy A32

Es uno de los móviles 5G de Samsung cuenta con un buen procesador, batería de 5.000mAh y un equilibrio general más que digno.

# TCL 10L

Cuenta con un Snapdragon 665, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una configuración de cuádruple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. Además, tiene extras como el lector de huellas trasero, jack de auriculares y reconocimiento facial a través de la cámara delantera.

# Xiaomi Redmi Note 10

Tiene una cámara algo menos ambiciosa y menos tasa de refresco, pero también cuenta con tecnología AMOLED, una batería espectacular y un diseño precioso.

# Xiaomi Mi 10T Lite

Tiene con conectividad 5G y un procesador Qualcomm Snapdragon 750G. También destaca por estar acabado en cristal, aunque por lo demás es prácticamente igual que su hermano gemelo. Tiene un panel IPS de 120Hz.

# Realme GT 2 Neo

Es uno de los mejores móviles de gama media-alta en relación calidad-precio, más cerca de la gama alta que de la gama media. Tiene uno de los mejores procesadores de Qualcomm, memorias de sobra y una pantalla con tasa de muestreo de 360 Hz, de las más altas del mercado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?