• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

En septiembre

Llega la 12° Maratón del Puente Rosario-Victoria

Llega la 12° Maratón del Puente Rosario-Victoria

Por Redacción

La competencia tendrá dos distancias: 14 y 21 kilómetros. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para inscribirse. 

La tradicional Maratón del Puente Rosario-Victoria se realizará el próximo domingo 3 de septiembre con largada y llegada en la rotonda debajo del puente. Se trata de la única vez en el año que el puente se convierte en peatonal y se podrá cruzarlo sin estar a motor.

La competencia tendrá dos distancias: 14 y 21 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web Asistiré.

La maratón es organizada por Ecorace y el cierre de inscripción será el jueves 31 de agosto a las 21 o hasta completar cupo. La largada será el domingo 3 de septiembre a las 8.

Se sabe que más del 65% de los inscriptos hasta el momento no son de Rosario, lo que marca una de las características de esta carrera. La Maratón Puente Rosario-Victoria se ha convertido en una tradición ya que significa cruzar el Río Paraná sobre el puente colgante, algo único en el país, y regala las mejores vistas desde la altura.

La MPRV ya cuenta con 12 ediciones. En sus comienzos tuvo una distancia de 10 kilómetros, luego de 11 y algunas ediciones después se sumaron los 21. Además, durante algunos años se corrió con 14 y 21, luego se sumó una prueba más de 30 kilómetros. Este 2023 se concentra en las dos distancias más corridas: 14 y 21. Se trata de una muy buena oportunidad para probar el entrenamiento, ya que es una carrera muy exigente por las pendientes. No sólo en el puente, sino también en Costa Alta en el caso de los 21.

En cuanto a la remera, sigue la línea de elegante sport. La organización hizo hincapié en la calidad de la tela para que permita correr con comodidad y se pueda seguir usando el resto del año. Se trata de un tejido deportivo de poliéster liviano, es de mangas cortas y en color gris con vivos verdes. Los inscriptos a las dos modalidades acceden a remera de la carrera, cuellito, hidratación en circuito, fruta en circuito y llegada, Gatorade, clasificación electrónica por chip medalla de finisher, y seguro de atleta.

La entrega de kits será el viernes 1 (de 14 a 20) y sábado 2 (de 10 a 16) en el Predio Ferial Independencia Ex Sociedad Rural (Bv. Oroño 2493). Y en simultáneo se desarrollará una expo con emprendimientos locales, todos relacionados al running. Los corredores inscritos deberán presentar, apto médico y DNI.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?