• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

¿Cuándo?

Llega a Santa Fe una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia

Llega a Santa Fe una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia

Por Redacción

Se trata de una iniciativa anual que se realiza en todo el país y propone el encuentro de la comunidad científica con la sociedad.

El Gobierno de Santa Fe, a través de los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología, de Cultura y de Educación, realizará una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia en Santa Fe.

Será del 14 al 17 de octubre, de 16 a 20, en El Molino – Fábrica Cultural de Santa Fe (Bulevar Gálvez 2350), y de 12 a 18 en el Centro Científico, Tecnológico y Educativo «Acuario del Río Paraná» de Rosario (Av. Eduardo Carrasco y Cordiviola), con actividades en simultáneo.

Durante las jornadas, habrá una agenda de actividades interactivas, talleres, stands, charlas de ciencia, tecnología y emprendedurismo, arte y cultura. Estarán dirigidas a públicos diversos y para todas las edades. El acceso en ambos lugares es libre y gratuito.

Al respecto, la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima, afirmó que “la ciencia y la tecnología son hoy el eje de la gestión y son el motor de transformación de la provincia en lo económico y en lo social. Confiamos plenamente en cada investigador e investigadora, por eso la Semana de la Ciencia es para nosotros un hecho importante, que va a mostrarle a la sociedad todo el potencial que tenemos, principalmente en el desarrollo de los institutos, en relación con el medio, en los clubes de ciencia. Vamos a seguir acompañando todo el potencial de crecimiento que tenemos en Santa Fe basado en el conocimiento”.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa anual que se realiza en todo el país y propone el encuentro de la comunidad científica con la sociedad a través de distintas actividades de divulgación de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte científico.

Durante la iniciativa, la comunidad científica presenta parte de sus investigaciones y descubrimientos a través de diferentes actividades, abriendo las puertas de los espacios de estudio, investigación y trabajo cotidiano.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?