• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Invertir en el hogar

Lavavajillas 15 cubiertos: cómo funcionan y los beneficios de tenerlos en casa

Por Redacción

Son muchas las personas que siguen sin saber cuáles son las ventajas de tener un lavavajillas 15 cubiertos en casa. En parte se debe al desconocimiento sobre el funcionamiento de estos electrodomésticos y un poco al temor de incrementar el consumo de energía.    

En ese sentido, y para los que aún tienen dudas de si elegir o no un lavavajillas 15 cubiertos, aquí van a descubrir todo sobre estos electrodomésticos y por qué vale la pena invertir en ellos. 

¿Qué significan los cubiertos?

La capacidad de los lavavajillas se mide en cubiertos, entonces uno de 15 es suficientemente amplio para lavar los platos, vasos, ollas que se utilizan en la elaboración de una comida para 15 personas.    

Esta medida es la que ayuda entonces a elegir de cuánta capacidad se adquiere el lavavajillas.

¿Cómo funcionan los lavavajillas 15 cubiertos?

La función principal de los lavavajillas, tal como indica su nombre, es remover toda la suciedad que queda en los platos y demás utensilios que se emplean en la cocina. Para lograrlo estos tienen diferentes programas de lavado, utilizan un detergente particular, así como agua a altas temperaturas.    

Adicionalmente, tienen en su interior una distribución particular, la cual está dividida en niveles, con rejillas, y canastos para poder acomodar todos los objetos de manera ordenada.  

Según el modelo, tienen brazos en la parte inferior o salidas de agua en el área superior e inferior, desde donde se proyecta dicho líquido y jabón sobre los platos. La temperatura del agua suele ser de 75° centígrados, así esta combinación de caliente y potencia hace que la grasa salga mucho más rápido.    

Otro beneficio de que estos electrodomésticos utilicen agua a altas temperatura, es que eliminan en un 99% los gérmenes y bacterias.    

Luego realiza un ciclo de aclarado, donde se elimina todo el detergente y se vuelve a vaciar el interior del lavavajillas. Con el vapor que se genera los utensilios se van secando y queda listo para guardar en la alacena. 

¿Existen lavavajillas de bajo consumo?

La respuesta definitiva es sí, y eso son los lavavajillas Drean 15 cubiertos de acero inoxidable. Tienen un programa ECO que te garantizará una buena experiencia de lavado y cuentan con clasificación A+

Los programas de lavado

Otra cosa importante a conocer sobre los lavavajillas es que estos poseen diferentes programas de lavado, que se pueden variar en función al material de los utensilios de cocina e incluso la cantidad de ellos.   

Por ejemplo, en el caso de los lavavajillas Drean de 15 cubiertos estos cuentan con programas como:   

- Programa Vapor con Acción Antibacteriana: se usa para lavar e higienizar la vajilla.

- Programa Rápido y Súper Rápido: recomendado para el lavado cotidiano de la vajilla.

- Pre lavado: en caso de querer realizar un solo lavado, pero no se desea dejar los platos completamente sucios hasta entonces, se puede utilizar este programa. 

- Programa ECO: es un programa pensado para vajillas con poca suciedad. 

- Programa Crystal: ideal para cuidar las vajillas más delicadas.  

El detergente

Para un correcto funcionamiento del lavavajillas, se debe utilizar detergentes especiales los cuales se pueden conseguir en forma líquida o pastillas. Su particularidad es que poseen reducida alcalinidad y encimas naturales para un mayor cuidado del equipo, así como de las vajillas.    

Además de detergente, es necesario utilizar otro producto llamado abrillantador, que se agrega en la última parte del enjuague. Este también ayuda a evitar la formación de sedimentos en el lavavajillas o que queden manchas en los utensilios. Por último, es preciso incluir sal para lavavajillas para ayudar a quitar las manchas más difíciles de los platos y dejándolos como nuevos

Conocer estos datos, así como el funcionamiento de los lavavajillas, sin duda ayuda a comprender la utilidad de estos electrodomésticos. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?