• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Presentación oficial

Las nuevas funciones para salud que incorpora el Galaxy Watch 5

Las nuevas funciones para salud que incorpora el Galaxy Watch 5

Por Redacción

La tecnológica hace énfasis nuevamente en la medición de salud y actividad física que su modelo anterior. 

La familia Galaxy de Samsung sigue en crecimiento. Recientemente, la compañía surcoreana presentó sus dos nuevos aparatos móviles plegables -el Z Flip 4 y el Z Fold 4-, dos de los buques insignia que utilizan el sistema operativo Android.

Por otro lado, la conferencia Samsung Galaxy Unpacked del pasado 10 de agosto sirvió también para la presentación del Galaxy Watch 5 y su versión Pro. Se trata de dos relojes inteligentes de alta gama que buscan competir con otros gigantes de la industria, como los Apple Watch.

Entre sus características, utilizan el sistema operativo WearOS de Google y cuentan con el procesador Samsung Exynos W920 Dual Core a 1,18 GHz. Ambos tienen una memoria RAM de 1,5 GB y un almacenamiento de 16 GB. 

La diferencia entre ambos aparatos se encuentra en la autonomía y la batería. Es que el Galaxy Watch 5 cuenta con dos versiones, 40 mm y 44 mm, las cuales han sido dotadas con baterías de 284 mAh y 410 mAh, respectivamente.

Por otro lado, la versión Pro cuenta con una impresionante batería de 590 mAh que aumenta considerablemente la autonomía del aparato. Otro de los detalles a destacar del Galaxy Watch 5 Pro es que cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas SuperAMOLED de 450 x 450 píxeles de resolución.

Estos nuevos smartwatches integran una pantalla de cristal de zafiro con una capa exterior un 60% más robusta que su antecesor, una batería mejorada con soporte para carga rápida y una caja de titanio en la versión Pro.

La tecnológica hace énfasis nuevamente en la medición de salud y actividad física que su modelo anterior. Los Galaxy Watch 5, en consecuencia, integran un chip BioActive que combina tres sensores para medir la frecuencia cardiaca, ritmo y la saturación de oxígeno en la sangre. Si bien este chip debutó en la versión previa, la gracia del nuevo modelo es que ofrece mejoras en la medición. El smartwatch cuenta con una mayor superficie y contacto directo con la muñeca, por lo que las mediciones serán más precisas.

Otra de las novedades es un sensor de temperatura e integra el Body Composition, que brinda un programa personalizado de entrenamiento. El smartwatch permite establecer un objetivo de porcentaje de grasa y músculo para, después, obtener recomendaciones para conseguirlo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?