• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Top 10

Las mejores series y películas para ver en HBO Max

Las mejores series y películas para ver en HBO Max

Por Redacción

Cuáles son las producciones más populares de la plataforma.

HBO Max se convirtió en un fuerte competidor en la guerra por el streaming. En su catálogo ofrecen gran variedad de series, películas y documentales para que los usuarios puedan disfrutar. 

La plataforma ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, para que les sea más fácil decidir qué ver. A continuación los films más vistos en estos días en HBO Max Argentina:

1. El señor de los anillos: Los anillos de poder

Los héroes se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y forjan legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

2. Scream Queens

Veinte años después de que una misteriosa muerte azota la Universidad Wallace, otro asesinato tiene lugar.

3. The Ring 2 (La señal 2)

Para escapar de los tormentosos momentos que les aterrorizaron, Rachel Keller y su hijo Aidan se trasladan a una pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo y olvidar aquella pesadilla.

4. Scream 2

La serie de degüellos de Wes Craven continúa en esta segunda parte, donde los estudiantes se enfrentan a un psicópata.

5. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

ShangChi debe enfrentar a su pasado cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

6. Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

7. Geostorm

Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.. todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

8. Scream

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.

9. The Karate Kid

Dre Parker podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han.

10. Elephant

Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ese día no será como los demás.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?