• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Inteligencia artificial

Las mejores provincias argentinas para vivir según ChatGPT

Las mejores provincias argentinas para vivir según ChatGPT

Por Redacción

La aplicación de chatbot determinó los mejores lugares para vivir en nuestro país.

La Inteligencia Artificial (IA) marcó un antes y un después en la vida de muchas personas. Una de ellas, ChatGPT (un chatbot inteligente desarrollado por la empresa OpenAi), responde diversas consultas de los usuarios. Esta aplicación suele elaborar listas basadas en los datos que puede recopilar de los sistemas de Internet y software. Recientemente, respondió cuáles son las mejores provincias para vivir en Argentina con su respectiva argumentación. 

1- Buenos Aires

El ChatGPT definió a la provincia más grande de Argentina como una de las que ofrece "mayor diversidad en términos de geografía y estilo de vida". Además, sostuvo que tiene una economía diversificada y ofrece tanto la opción de vivir en áreas urbanas como rurales. Además, según el chat inteligente, la capital ofrece una amplia variedad de opciones culturales, turísticas y de entretenimiento. Además, cuenta con un sistema de transporte público eficiente y una amplia oferta educativa y laboral. Además, hace una aclaración sobre que puede ser más costoso vivir ahí, pero sus "servicios y oportunidades" compensan el gasto.

2- Córdoba

La inteligencia artificial posicionó a la provincia de Córdoba en segundo lugar por su belleza natural, sus paisajes serranos y sus atractivos turísticos. "Cuenta con una importante oferta educativa y laboral, y una excelente calidad de vida en cuanto a seguridad, salud y servicios públicos", explicó.

3- Santa Fe

Santa Fe fue calificada por ChatGPT como una de las provincias más desarrolladas del país y que cuenta con una excelente infraestructura vial y de transporte.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?