• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿De qué tratan?

Las dos nuevas funciones publicitarias que lanza Pinterest

Las dos nuevas funciones publicitarias que lanza Pinterest

Por Redacción

Las herramientas permitirán darle mayor visibilidad a las marcas dentro de la plataforma.

Pinterest anunció el lanzamiento de dos nuevos recursos ideales para que profesionales y aficionados puedan crear publicidad. Se trata de Premiere Spotlight y Catálogo de Viajes, las dos nuevas funciones con las que Pinterest pretende ayudar a los anunciantes a encontrar recursos para promover campañas y dar visibilidad.

Premiere Spotlight permitirá la exposición de una página web o marca en ubicaciones estratégicas dentro de la plataforma como en el inicio o barra de búsqueda. Además, tendrá una colección de lugares premium en los que los anunciantes pueden ubicar el contenido para que sea visto por más personas. Con la incorporación de esta herramienta Pinterest se transforma en un panel publicitario dinámico para los anuncios de las marcas. La publicidad se presentará también con formato de video, lo que brindará mayor visibilidad a las páginas web. 

Desde la compañía aseguran que esto provocará que las marcas tengan 50% más de exposición en la aplicación y página web. Otra de las novedades que incorpora Pinterest es el catálogo de viajes para promover destinos turísticos. Esto permitirá a las agencias de viajes subir paquetes en listas y cuadros dinámicos.

El catálogo tendrá disponible la información sobre los destinos turísticos, el precio, datos del hotel e imágenes. Además, incorporará un enlace al sitio web de la empresa para realizar la reserva y programar los vuelos con anticipación. “Cuando un usuario de Pinterest planee viajar, simplemente puede hacer clic en el Pin de Catálogos de viajes de una marca y realizar la reserva directamente en su sitio web”, indica Pinterest sobre el uso de esta herramienta.

“Nuestras nuevas soluciones para anunciantes tienen un objetivo común: ayudar a las marcas a expandirse en Pinterest a través de todo el embudo. Queremos que los anunciantes lleguen a los consumidores que les importan y los lleven del descubrimiento a la acción, todo en un lugar más positivo”, indicó Bill Watkins, Director de Ingresos de Pinterest.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?