• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Comunicado oficial

La Municipalidad investigará el uso indebido de un camión en el puerto

La Municipalidad investigará el uso indebido de un camión en el puerto

Por Redacción

El secretario de Gobierno, Gustavo Zignago, afirmó que están tomando cartas en el asunto para deslindar responsabilidades.

Luego del revuelo suscitado en el puerto de Rosario por el camión municipal que asistió a estibadores despedidos y activista, la Municipalidad emitió un comunicado donde indica que iniciará "acciones investigativas" para determinar responsabilidades por el presunto uso indebido de un camión de su flota. A su vez, confirmaron que se avanzará con una presentación judicial ante la posible comisión de un delito.

El secretario de Gobierno, Gustavo Zignago, explicó que, una vez que se tomó conocimiento de la situación, desde el Ejecutivo se comunicaron con las autoridades de TPR, quienes pusieron a disposición una serie de imágenes y videos de las cámaras de la propia entidad, en los que se podría verificar la presencia de un camión, propiedad del municipio, asistiendo a los manifestantes.

“De manera inmediata instruimos a la Dirección General de Investigaciones Administrativas para que proceda a generar la investigación correspondiente, para definir las responsabilidades de aquellos que llevaron a adelante estos hechos”, señaló el funcionario.

Además, detalló que también se estableció contacto con las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA). “Les adelantamos que en las próximas horas formularemos la correspondiente denuncia para que investigue la posible comisión de algún delito”, indicó Zignago.

Se trata de un capítulo más de este conflicto donde aparece la Municipalidad, luego de que hace un mes atrás el Palacios de los Leones y el Concejo fueran blanco de vandalismo y desmanes por parte de manifestantes estibadores. Esto impulsó a una denuncia penal del municipio. “Iniciaremos acciones legales por la violenta irrupción de estibadores al Palacio de los Leones, hubo rotura de puertas, mobiliario y computadoras y también una presunta agresión al personal”, manifestó Zignago tras los hechos comentados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?