• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Cómo participar

La mejor idea: los mejores promedios activan su inteligencia

La mejor idea: los mejores promedios activan su inteligencia

Por Redacción

Punto biz y Sancor Seguros organizan un concurso para que jóvenes universitarios postulen iniciativas que generen un beneficio a la sociedad.

Por sexto año consecutivo Punto Biz, en colaboración con Sancor Seguros, organiza el concurso “La mejor idea”, en el marco de la jornada Cuadro de Honor, que busca destacar a los mejores promedios de las universidades de Santa Fe. El concurso se propone fomentar la creatividad entre los jóvenes universitarios y jóvenes profesionales con el fin de generar ideas e identificar oportunidades para el desarrollo educativo, social, cultural y económico de la provincia. Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de agosto.

Las ideas deben presentar un beneficio económico, social, o a la educación de la provincia de Santa Fe. Algunos de los posibles ejes de las ideas podrán ser: salud, sustentabilidad, seguridad vial, medio ambiente, compromiso social, cultura, y autoprotección o protección de las personas de nuestro entorno.

Todos los egresados con mejores promedios de las distintas carreras de la provincia participan del desafío. La consigna es que debe ser una iniciativa factible, que atienda a las necesidades y entre en sintonía con la realidad del país y la región, aunque -valga la pena la aclaración- no será obligación del ganador llevarla a cabo. De haber intención, se arbitrarán los medios necesarios para proponer la idea ganadora a la empresa o entidad que pueda corresponder.

En la evaluación se tienen en cuenta aspectos como la originalidad del proyecto, su aplicabilidad y viabilidad, el concepto general de la idea y los valores puestos en juego (solidaridad, vida saludable, cooperación, etc). Finalmente, el ganador del concurso se hace acreedor de un premio estímulo.

La inscripción cerrará el próximo sábado 20 de agosto, y quienes interesados podrán anotarse aquí.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?