Por Redacción
La marca desembarcará oficialmente en la ciudad y exhibirá modelos con más de 900 km de autonomía. ¿Cuándo inaugura?
Grupo Quijada continúa expandiendo su presencia en el país con la apertura de Avec Leapmotor Rosario, el nuevo concesionario oficial de la marca, que abrirá sus puertas con un evento exclusivo el próximo jueves 30 de julio, de 19 a 21 horas, en Av. Caseros 137, Barrio Refinería.
La inauguración marcará el desembarco oficial de Leapmotor en la ciudad y permitirá a los asistentes conocer de cerca la propuesta de una marca que llega al mercado argentino con el respaldo de Stellantis, combinando innovación, tecnología inteligente y soluciones de movilidad electrificada.
Durante el evento se presentarán los nuevos Leapmotor B10 y Leapmotor C10, los primeros modelos de la marca en comercializarse en el país.
El Nuevo Leapmotor B10 ultra-híbrido combina tecnología avanzada, diseño elegante y una propuesta de movilidad pensada para los nuevos hábitos de conducción. Se destaca por incorporar tecnologías inteligentes, elevados estándares de seguridad y una autonomía superior a los 900 kilómetros.
Por su parte, el Nuevo Leapmotor C10 ultra-híbrido es un SUV tecnológico, confortable y seguro, desarrollado para ofrecer una experiencia de conducción moderna y eficiente, con una autonomía superior a los 1.000 kilómetros.
Con esta apertura, Grupo Quijada incorpora una nueva marca a su red de concesionarios, reafirmando su compromiso de acercar al mercado argentino las últimas innovaciones de la industria automotriz y brindar a sus clientes nuevas alternativas de movilidad.
La inauguración contará con invitados especiales, autoridades, clientes, prensa y referentes del sector.
¿Cómo participar?
Quienes deseen asistir al evento podrán inscribirse previamente completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.cloud.microsoft/r/FYm74Te9Fu
Evento: Inauguración AVEC Leapmotor Rosario
Fecha: Jueves 30 de julio
Horario: 19:00 a 21:00 hs
Lugar: Av. Caseros 137, Barrio Refinería, Rosario.
Para conocer más sobre Avec LeapMotor ingresá a www.avecleapmotor.com.ar y en redes sociales como @avecleapmotor
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?