• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Un fierrazo

Kia lanzó el nuevo auto sedán Cerato en la Argentina

Kia lanzó el nuevo auto sedán Cerato en la Argentina

Por Redacción

La cuarta generación de este auto ya se vende en el país y se ofrece en dos versiones.

Kia Argentina presentó el nuevo Cerato, el auto sedán de la marca coreana que completa la oferta en el país y que se renovó tanto por fuera como por dentro, para ofrecer nuevas comodidades a los usuarios.

El Cerato es un auto de grandes proporciones, con 1.80 m de ancho, 1.45 m de alto y un largo de 4.64 m. Con estas dimensiones, la versión 2023 se destaca por cambios en el diseño que se notan claramente en la parrilla, que fue totalmente reformulada con una imagen más deportiva; el nuevo logo de Kia sobre el capó, que ya estrenaron algunos modelos de la marca; y la incorporación de los faros Full LED. También cuenta con un nuevo diseño de llantas de 17".

La parte trasera se caracteriza por un nuevo diseño más dinámico del paragolpes junto con los faros Full LED, brindándole un aspecto deportivo y tecnológico que lo diferencia de la anterior versión. Además, posee un baúl inteligente con una capacidad muy grande, ya que es de 502 lts., el cual facilita su apertura al detectar la smart key.

Por dentro, los que hizo la marca con el Kia Cerato 2023 fue, especialmente, sumar tecnología. En este sentido, tiene una central multimedia de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay; cuenta con smart key que permite el ingreso a la unidad sin la necesidad de utilizar la llave; climatizador automático y las butacas calefaccionadas tapizadas en cuero. Además, incluye un techo solar. Además, como elementos claves para la conducción, suma cámaras de retroceso con sensores de estacionamiento, además de sumar sensores ultrasónicos.

Motor y seguridad del Kia Cerato

En el caso de la motorización, el Kia Cerato 2023 no suma cambios. De esta manera, para impulsar su rendimiento, este modelo está impulsado por un motor de 152 CV y una transmisión automática de 6 velocidades que dan lugar a una performance eficiente, sin dejar de lado la seguridad de los pasajeros.

En seguridad, el sedán incluye 6 airbags que se ubican en diferentes zonas del vehículo para brindar mayor contención; control de estabilidad, que mantiene al conductor en el camino ante maniobras repentinas; control de pendiente, que garantiza el no desplazamiento para afrontar pronunciados desniveles ascendentes; y el sistema antibloqueo de frenos ABS, que impide el bloqueo de las ruedas.

"El nuevo Kia Cerato se caracteriza por sus atractivos detalles en el interior y el exterior del vehículo, otorgándole a sus usuarios una experiencia única de manejo. En cada lanzamiento, Kia Argentina busca ofrecer modelos disruptivos para permanecer a la vanguardia, respondiendo a las exigencias de nuestros más fieles clientes", afirma Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

En cuanto al precio, el nuevo modelo tiene un valor de u$s49.000 para el Cerato 2.0 SX Plus Automático. En el caso de la versión del Cerato 2.0 SX Automático, por el momento no fue informada por la marca. La garantía es de cinco años o 100 mil kilómetros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?