• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Remate online

iPhones a precio de ganga: cómo participar de la subasta de Afip

Saldrá una nueva subasta de iPhones a precios bajos

Por Redacción

Afip nuevamente habilita al público un remate de celulares. Todos los dispositivos son de Apple.

Un gran número de celulares iPhone saldrá a remante mediante el sistema online del Banco Ciudad. Se trata de dispositivos cuya subasta fue ordenada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) y cuyos valores base se encuentran por debajo de los del mercado actual.

El remate de Afip en la plataforma del Banco Ciudad será el 22 de febrero a partir de las 10 hs, donde se encontrarán disponibles 34 lotes de teléfonos Apple iPhone, que incluyen celulares de diversos modelos.

Entre ellos se puede encontrar al iPhone 14 Pro Max, un modelo de alta gama que se ofrece con una base de $ 429.00. Luego, también salen a remate dispositivos con mayor antigüedad y precios más bajos, desde el iPhone 6 hasta el iPhone 13.

Por ejemplo, un iPhone 6 se subasta con un precio base de $ 64.000, y puede ser una opción atractiva para los fanáticos de la marca Apple, pese a que ya no se puede considerar un modelo actual.

Además, Afip también subastará lotes de cámaras fotográficas digitales, que pueden resultar interesantes para quienes no se conforman con la calidad de las imágenes que toman los celulares.

Cómo participar

La subasta se realizará en la plataforma online del Banco Ciudad (https://subastas.bancociudad.com.ar), donde ya se pueden ver los diferentes lotes que se ofertarán.

Si bien el remate está programado para el 22 de febrero a partir de las 10 hs, se requiere que los participantes estén registrados antes del 20 de febrero.

Por otra parte, hay que considerar que los lotes se encuentran físicamente en distintas oficinas y depósitos de Afip en la provincia de Formosa. Debido a esto, los compradores o terceros autorizados deberán concurrir a estas locaciones para retirar los artículos una vez finalizada la subasta.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?