• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Oportunidades

Invertir en Estados Unidos, el ABC de los interesados

Por Redacción

Los inversores están buscando oportunidades más allá de las fronteras nacionales para diversificar sus carteras y maximizar rendimientos. El 52.4% de los interesados en invertir se enfocan en las temáticas relacionadas en negocios y franquicias.

Existen múltiples razones por la cual las personas eligen Estados Unidos como país destino de sus inversiones. La moneda estable, las políticas financieras amigables, un sistema legal transparente y predecible son tan sólo unos de los motivos por el cual se toma la decisión.

El país norteamericano es una localidad que permite acceder a una amplia gama de inversiones, dándole la posibilidad a los interesados sin importar el monto de inversión inicial. Además, al realizar inversiones en EE.UU. facilita a quienes desean residir en el país aplicar a la visa E2 de inversión para ello en los consulados y/o embajadas se deberá demostrar una serie de documentos que acrediten tanto la planificación del proyecto y el sustento económico de la inversión a realizar. Se debe evidenciar que el negocio a realizar no sólo va a generar redito económico sino la empleabilidad que va a producir y en qué localidad del país será implementado. En este contexto, el CEO de Thinkinworld, Esteban Morano mencionó “En un país donde el arte de “todo lo puedo, todo lo sé” no está bien visto. Interiorizarse en la cultura, los procedimientos y la información necesaria para invertir de manera correcta es indispensable”.

Invertir en el país de donde uno proviene siempre es más sencillo que invertir en otra localidad, otra cultura e idiosincrasia. Uno en su país conoce donde presentar documentaciones, los trámites impositivos y bancarios a cumplir, en cambio cuando
uno piensa en invertir en otro país esos conocimientos no los posee, se encuentra con información nueva que lo pueden desbordar.

Por este motivo, desde la plataforma de comunicación Thinkinworld.com realizarán un seminario online gratuito desde el 18 al 21 de marzo, sobre “Invertir y vivir en USA” donde profesionales de diferentes áreas compartirán sus conocimientos que van desde temas como vivir en estados unidos legalmente, invertir, gestionar el patrimonio y proteger los bienes, cobertura de salud. Serán cuatro jornadas intensas de sabiduría en las que todos los interesados en invertir y vivir en Estados Unidos obtendrán un paneo completo sobre la experiencia, así como herramientas y tips para que al momento de realizarlo todo sea más sencillo y con entendimiento de cómo proceder ante diversas situaciones. Desde Thinkinworld anunciaron “estos espacios son creados para el intercambio de conocimientos y experiencias entre quienes lo tienen y quienes están interesados. El objetivo es difundirlos para que los participantes al momento de iniciar un proyecto en USA, ya tengan una base y los contactos de los especialistas para contactarlos”

Actualmente el 62% de los inversores en Estados Unidos elige la inversión en franquicias ya que hay una amplia posibilidad de inversiones, el capital de entrada es menor que en el real estate, y las franquicias tienen un modelo de negocio establecido que reduce el riesgo asociado a la creación de un negocio desde cero. Zonas como el sur del estado de Florida en los últimos 20 años han tenido un desarrollo extraordinario, con una gran oleada de migración tanto nacional como internacional.
Permitiendo la inversión en diferentes sectores como el real estate, gastronomía y franquicias sólo por mencionar las más destacados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?