• Dólar Banco Nación $1460.00
  • Contado con liqui $1461.30
  • Dólar MEP $1451.83
  • Dólar Turista $1885.00
  • Dólar Libre $1450.00
  • Dólar Banco Nación $1460.00
  • Contado con liqui $1461.30
  • Dólar MEP $1451.83
  • Dólar Turista $1885.00
  • Dólar Libre $1450.00

Lo nuevo

¿Cómo es?

Instagram lanza nueva función para revisar el historial de reels

Instagram lanza nueva función para revisar el historial de reels

Por Redacción

La herramienta apunta a mejorar los motores de búsqueda de la plataforma de Meta.

Instagram incorporó una nueva función que permite acceder al historial de reproducciones en Reels, un cambio menor pero útil para mejorar la experiencia de visualización.

Este cambio en los Reels de Instagram pretende ayudar a “encontrar eso que buscabas y antes no podías”, dijo el director ejecutivo de la red social, Adam Mosseri. ¿De qué va esta nueva característica y qué tener en cuenta antes de usarla?

Instagram suma un historial en los Reels: los detalles de la función
Siguiendo a Engadget, la flamante opción en el servicio de Meta debería facilitar la recuperación de videos que fueron vistos en el pasado. “Podría ser muy útil. Por ejemplo, cuando ves algo interesante, pero lo perdés por un toque accidental en la pantalla o al actualizar la aplicación”, señala la fuente.

En la práctica, la función permite revisar el historial de Reels reproducidos. Además, admite ordenar el listado del más reciente al más antiguo, o viceversa; filtrar por fechas e incluso por las cuentas que publicaron el contenido, tal como vemos en la captura de pantalla.

Básicamente, es como un historial en un navegador web, en este caso dedicado a los Reels de esta red social.

Para encontrar esta novedad en Instagram hay que ir a “Ajustes”, después a “Tu actividad” y finalmente a “Historial de reproducciones”.

Los Reels son estrellas en Instagram e impulsan el crecimiento de la red social

A fines de septiembre, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, celebró que Instagram superó los 3.000 millones de usuarios activos al mes. Con esa marca, la red social se unió al club selecto en el que también están otras plataformas de la misma compañía, Facebook y WhatsApp, que también rebasaron esa barrera.

En la ocasión, Mosseri notó que los impulsores fundamentales fueron la mensajería privada y los Reels. Es decir, propuestas que se apartan del foco original de una plataforma que nació centrada en el contenido fotográfico.

Aparecidos en escena en el año 2020, los Reels de Instagram copiaron la propuesta de TikTok, que por aquel entonces consolidaba su popularidad en el mundo online con los clips cortos.

Muchos de los cambios recientes en Instagram apuntaron a los Reels, entre ellos la posibilidad de incluir doblaje; la opción de publicar clips cortos encadenados cuando tienen varias partes; y, todavía a modo de prueba, un nuevo menú con acceso destacado a los clips breves.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?