• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Cómo participar?

Incubadora de startups abre inscripción para proyectos del agro

Incubadora de startups abre inscripción para proyectos del agro

Por Redacción

Hasta el próximo 28 de abril se encuentra abierta la posibilidad de inscribirse a la 9° edición de CREAlab, el programa de incubación de CREA. 

CREAlab es una incubadora que enfoca su trabajo en la consolidación de startups que se encuentran en estadios iniciales de desarrollo y que proponen una solución de base tecnológica para resolver problemas o abordar desafíos del sector agroalimentario. En esa línea, hasta el próximo 28 de abril se encuentra abierta la posibilidad de inscribirse a la 9° edición de CREAlab, el programa de incubación de CREA.

Para poder participar, la solución debe contar con un producto mínimo viable, un producto en estadio precomercial o de comercialización reciente, y el equipo de la startup debe pretender perfeccionarlo a través de interacciones con usuarios potenciales presentes en la red CREA.

El proceso de incubación tiene una duración de un año y consta de dos etapas. La primera consiste en un ciclo de capacitación y mentoreo de 16 semanas y se encuentra a cargo de profesionales y empresarios referentes del sector. En esta etapa; paralelamente, a cada proyecto se le asigna un director, quien se encarga de asesorar de manera personalizada a los emprendedores. En una segunda etapa, se identifican prioridades estratégicas para el desarrollo de las startups y oportunidades de potenciación a partir de la vinculación con la red CREA.

Se prioriza la selección de startups que propongan innovaciones incrementales o disruptivas en los rubros AgTech, FoodTech, GreenTech, FinTech e InsurTech para el agro.

Los proyectos interesados en presentarse en la convocatoria deberán contar con una propuesta de valor y un modelo de negocios que contemple una estimación del mercado potencial para la solución propuesta. A su vez, el equipo deberá disponer de tiempo y asumir el compromiso que demanda transitar este proceso para aprovechar plenamente los recursos que el programa de incubación pone a su disposición.

CREAlab comenzó formalmente en 2014 con su primera edición y se desarrolló de forma consecutiva hasta el presente. En las ocho primeras ediciones de CREALab se analizaron más de 250 postulaciones, algunas de ellas de Brasil, Paraguay, México y España, y se incubaron 54 startups.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?