• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Costado verde

Impulsan créditos para que empresas y clubes reduzcan huella de carbono

Impulsan créditos para que empresas y clubes reduzcan huella de carbono

Por Redacción

Será a través del Banco Municipal y contempla facilidades para instituciones y compañías interesadas. 

Este jueves el Concejo Municipal aprobó un proyecto que contempla facilidades para que las empresas, clubes, instituciones y asociaciones de la ciudad interesadas en medir su huella de carbono puedan hacerlo a través de un crédito del Banco Municipal.

“Resulta fundamental promover y desarrollar herramientas que apuesten al cuidado del ambiente y al desarrollo sostenible en Rosario” sostuvieron, y agregaron: “Notamos que hay mucho compromiso por parte de la empresas y organizaciones para conocer la huella de carbono que generan y de qué manera pueden reducir los gases de efecto invernadero que producen y compensar al ambiente”.

La huella de carbono es una métrica ambiental que calcula la totalidad de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas, directa e indirectamente, por una persona, un grupo, una organización, empresa o incluso un producto o servicio.

Al igual que las personas, las organizaciones y empresas durante la fabricación, el transporte y el consumo energético dejan atrás una estela de gases que se acumulan en la atmósfera y sobrecalientan el planeta. La importancia de conocer la huella de carbono radica en la posibilidad de saber la manera en que los GEI contribuyen al calentamiento global y permite diseñar estrategias para contrarrestar el cambio climático. 

“Es alentador que haya un creciente interés por parte de la sociedad en el cuidado del ambiente, para que con la modificación de acciones cotidianas se pueda contribuir a disminuir las emisiones y a construir un futuro más sostenible”, subrayaron. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?