• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.48
  • Dólar MEP $1043.35
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.48
  • Dólar MEP $1043.35
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Se distinguen

Fusionaron talentos para crear empresa que sirve al mercado inmobiliario y de diseño

Fusionaron talentos para crear empresa que sirve al mercado inmobiliario y de diseño

Por Redacción

Se trata de Aseres, Dika y Ahora Inmobiliaria, empresas con amplia trayectoria en sus rubros. Inauguraron un moderno espacio en Montevideo al 1800.

El viernes pasado marcó un hito importante en el mundo empresarial de Rosario con el lanzamiento oficial de Espacio A, un innovador concepto que amalgama las fortalezas de tres empresas líderes: Aseres, Dika y Ahora Consultora Inmobiliaria. Ubicado en el moderno enclave de Montevideo 1885, este espacio representa la unión de esfuerzos y visiones empresariales que han cristalizado a lo largo de los años.

El origen de esta fusión se remonta a la colaboración entre Franco, Bárbara, y Pedro Destéfano, junto a Irina Kunich y Rocío Dinatale. “La convergencia de nuestras actividades propició la creación de Espacio A hace seis años, cuando compartíamos una única oficina en calle Mitre en el centro de Rosario. Desde entonces, experimentamos un crecimiento continuo, sumando talento humano y enfrentando desafíos que nos han llevado a evolucionar constantemente”, explicarón en diálogo con Punto biz.

“Hace aproximadamente cuatro años, nos vimos confrontados con la necesidad de integrar una nueva unidad a nuestra fusión para abordar desafíos específicos. Fue así como Rocío, con su vasta experiencia en carpintería con Aseres, se unió al grupo, catalizando la creación de la fábrica integral. Esta integración no solo fortaleció nuestra operatividad, sino que también consolidó nuestro compromiso con la calidad y la innovación en cada proyecto”, añadieron.

Fusionaron talentos para crear empresa que sirve al mercado inmobiliario y de diseño

Espacio A no es solo un lugar físico, es un crisol de creatividad y colaboración que trasciende los límites individuales de cada empresa. En su lanzamiento, que tuvo lugar en su flamante sede, dieron la bienvenida a una amplia gama de invitados, incluidos proveedores, clientes y profesionales del rubro. De este modo, presentaron sus empresas y sus respectivos enfoques, pero también compartieron novedades: una nueva línea de muebles, una línea de productos de diseño y un proyecto inmobiliario innovador en la localidad de Roldán, en el límite con Funes, que llevan adelante junto a Grupo Roma.

La alianza con Grupo Roma para el desarrollo del barrio Clos del Este en Roldán representa un paso significativo en la evolución de Espacio A como empresa. Esta colaboración, de la cual Ahora Inmobiliaria es codesarrolladora y protagonista, no solo amplía su alcance como comercializadores inmobiliarios, sino que también los posiciona como co-desarrolladores, enriqueciendo aún más la cartera de servicios y oportunidades.

“La génesis de Espacio A se caracteriza por una necesidad imperiosa de integrar esfuerzos y explorar nuevas fronteras en la intersección de nuestros campos de acción”, afirmaron y recalcaron: “Aunque nuestras empresas operan de forma independiente, compartimos una visión común de trabajo en equipo y sinergia empresarial. Este enfoque colaborativo nos permitió generar proyectos innovadores y potenciar nuestras capacidades individuales”.

Al buscar un lugar para las oficinas de Espacio A, priorizaron la creación de un entorno propicio para la colaboración y la interacción. Desde una terraza hasta una sala de reuniones amplia, cada aspecto del diseño del espacio fue concebido para fomentar la sinergia no solo entre las empresas, sino también con nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?