• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1188.60
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1188.60
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Lo nuevo

Pone primera

Ford presenta una nueva pickup, ¿cuándo llega a Argentina?

Ford presenta una nueva camioneta, ¿cuándo llega a Argentina?

Por Redacción

Es un restyling de una pickup compacta.

Ford presentó todos los detalles de la nueva Maverick en Estados Unidos. Se trata del restyling de mitad de vida de la pick-up compacta de la marca del óvalo producida en México y que se espera que llegue a Argentina en 2025.

Según Parabrisas, los principales cambios de diseño se encuentran el sector frontal, con la adopción de nuevos faros en forma de C, pero con un estilo similar a las de un búmeran.

La parrilla, las llantas y el portón trasero también sumaron modificaciones estéticas. A su vez, desde el punto de vista mecánico, tampoco hay novedades, ya que sigue con el motor 2.0 turbonaftero de 253 CV y 38,5 kgm de torque, asociada a una transmisión automática de ocho velocidades, o el 2.5 híbrido de 194 CV y 21,7 kgm, relacionado con una caja automática e-CVT. La principal novedad en este último caso es la tracción, ya que ahora también se ofrecerá en versión 4x4 (la híbrida se ofrecía exclusivamente con tracción simple).

Mientras en Argentina se vende en tres variantes, en Estados Unidos no sólo se comercializa una más económica denominada XL, sino que incorpora la configuración Tremor, con accesorios off-road, que hasta ahora se ofrecía como un pack (ahora versión).

Puertas adentro, adoptó una central multimedia de 13,2 pulgadas con sistema SYNC 4. Además, ahora cuenta con cámara 360 grados y un asistente de remolque (Pro Trailer Backup Assist). 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?