• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Tope de gama

Fiat presentó el nuevo Pulse deportivo, ¿para cuándo en Argentina?

Fiat presentó el nuevo Pulse deportivo, ¿para cuándo en Argentina?

Por Redacción

Será la versión tope de gama del SUV compacto y se posicionará en cuanto a precio por encima de los demás modelos. 

Fiat presentó la nueva versión deportiva del Pulse -el Pulse Abarth-, que llegará a la Argentina sobre el cierre del primer semestre de 2023. Así lo confirmó la propia marca italiana en el marco de la presentación de este vehículo para el mercado de Brasil, país en el que se produce.

Según publicó el sitio TN Autos, estará equipado con el nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 180 caballos de potencia, el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva Toro (en la pick up entre 175 CV), combinado con una caja automática de seis velocidades calibrada para un rendimiento más deportivo.

El consumo de este modelo será de 10 litros cada 100 kilómetros en ciudad y de 8,1 litros cada 100 kilómetros en autopistas. Según Fiat, cuenta con una puesta a punto específica de la suspensión, el chasis y los frenos. Esto significa que no sólo tendrá pinta deportiva y un motor turbo: en sus entrañas también estará todo apuntado a las pistas.

La nueva versión contará con un diseño exclusivo, distinguido por la parrilla negra con el logo Abarth, los emblemas laterales, la salida de escape doble, el formato del paragolpes trasero, los detalles en rojo para el paragolpes delantero y los espejos laterales, y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Las fotos del Pulse deportivo muestran que contará con el logo Abarth en el centro del volante, que a su vez tendrá un diseño exclusivo, y se destacará por las costuras en rojo. Ese color, siempre relacionado con la deportividad, también se observa en los contornos de las salidas del aire acondicionado y en algunos botones.

Al mismo tiempo, se reveló que el Pulse Abarth tendrá un instrumental 100% digital (indica la presión del turbo y la fuerza G), freno de estacionamiento electrónico, pantalla táctil central de 10 pulgadas, tapizados de cuero, control de velocidad crucero, caja automática de seis velocidades y función Auto Hold.

El Pulse Abarth será la versión tope de gama del SUV compacto en la Argentina. El precio se conocerá al momento del lanzamiento, pero será más costosa que las variantes ya conocidas:

- Pulse Drive 1.3 manual: $4.409.000

- Pulse Drive 1.3 automático: $4.719.600

- Pulse Impetus 1.0 automático: $4.970.900

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?