• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Lo nuevo

Se renueva

Fiat prepara un modelo actualizado del Cronos, ¿cómo será?

Fiat prepara un modelo actualizado del Cronos, ¿cómo será?

Por Redacción

La firma italiana está trabajando en el diseño del sedán compacto más vendido del país.

Fiat prepara el Cronos 2025, una versión renovada del sedán compacto que la marca italiana fabrica en Córdoba y está posicionado como uno de los modelos más vendidos en la Argentina.

El nuevo Fiat Cronos, de acuerdo a lo anticipado por el portal brasileño Auto Mais, estará a la venta a partir del año que viene, más precisamente en el primer semestre. “No esperen un gran cambio de estilo”, avisa dicho medio, que tuvo acceso al proyecto de rediseño.

Proyecciones del Cronos 2025

Con esta información, el diseñador K-Design se animó a realizar una serie de proyecciones que muestran cómo sería el diseño definitivo del nuevo Cronos. Y lo principal es un nuevo paragolpes frontal y una parrilla delantera modificada. Los faros delanteros recibirán tecnología Led en las versiones más caras. Las llantas de aleación contarán con un nuevo diseño. Y la parte inferior del paragolpes trasero también va a ser replanteada, así como habrá un reemplazo de los faros de atrás.

En la variante Precision, tope de gama, Auto Mais dice que lucirá apliques cromados para diferenciarse del resto de las opciones.

Puertas adentro, el Cronos 2025 contaría con nuevos materiales en la plancha de abordo, nueva pantalla táctil central, Android Auto y Apple CarPlay sin cable, y hay rumores sobre un posible instrumental digital.

En el lanzamiento del Fastback, los directivos de la empresa revelaron que están trabajando en ofrecer dos airbags laterales en el nuevo Cronos. Esto nos da como resultado que el sedán tendrá cuatro bolsas de aire, dos en la parte delantera y dos en los costados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?