• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Cambios en la señal

Fernanda Merdeni, la rosarina que quedó al frente de los contenidos en América TV

Por Redacción

Se formó en la ciudad y hace años trabaja en la señal de Daniel Vila. Ahora asume el control de la programación.

Formada en el periodismo en Rosario, Fernanda Merdeni hace ya varios años partió de la ciudad para desembarcar en América TV, pero tras la salida de la histórica gerenta de Programación del canal, ahora asume un puesto clave en la señal con estudios en el barrio de Palermo

De acuerdo a lo que se confirmó hace algunos días, la estructura del área de contenidos de América TV ahora será liderada por Merdeni como gerente de Producción y Verónica Cerban como subgerente. Además se suma José Núñez como consultor artístico.

“Tenemos la responsabilidad de escuchar las exigencias de los televidentes. Para eso estamos generando una pantalla que entretenga, informe y acompañe. Tenemos figuras y productores sólidos in house que acompañan en el trabajo diario y en equipo. Buscamos una pantalla que tenga un correlato en toda su programación”, le dijo Merdeni a Teleshow respecto a este nuevo desafío.

“Los cambios no nos asustan, tenemos la experiencia para reinventarnos y al mismo tiempo generar nuevos productos y talentos. Además contamos con marcas sólidas que se sostienen más allá del tiempo y de las circunstancias, eso es un potencial y un distintivo para nuestra pantalla”, completó la directiva. A partir de este lunes, por caso, Florencia de la V debuta como la nueva presentadora de Intrusos, lo que representa un enorme desafío en su carrera en los medios. 

Merdeni llegó a América TV gracias a trabajar con otra rosarina, la periodista Valeria Schapira. Fue a través de ella que Merdeni pudo dejar su CV en el canal palermitano y terminó siendo convocada como pasante en la producción de Intrusos. Con el paso de los años escaló posiciones hasta convertirse en una de las jefas de producción en el mítico programa de espectáculos.

Luego pasó a comandar puestos ejecutivos siempre bajo el ala de Liliana Parodi que piloteaba la estratégica gerencia de Programación.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?