• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Marcas de peso

Estos son los teléfonos que competirán contra el iPhone 14

iPhone 14: los teléfonos que competirán contra Apple

Por Redacción

El nuevo dispositivo de la manzanita está a punto de llegar. Sin embargo, algunos podrían considerar irse con la competencia.

Apple aún no lanza el iPhone 14. Eso sucederá en un par de días cuando Tim Cook y sus colaboradores tomen el escenario de su evento Apple Far Out, brindando todos los detalles precisos de las mejoras que tiene su nueva línea de dispositivos. Esto significa que los fans de Apple no tendrán solo reportes y filtraciones, sino datos concretos que podrían convencerlos de comprar el nuevo dispositivo. Sin embargo, es posible que incluso con todo esto algunos volteen a ver otros teléfonos que actualmente representan una competencia para el iPhone 14.

En particular hay dos dispositivos principales que representan la competencia directa para Apple, particularmente el teléfono de mayor gama de la línea, el iPhone 14 Pro Max. El primero es el Samsung Galaxy S22 Plus, el cual fue presentado recientemente y que actualmente es señalado como el mejor teléfono con Android dentro del mercado. El teléfono cuenta con un display Amoled con una tasa de actualización variable de 120Hz (mientras que el iPhone tendría un Oled de 90Hz), además de que tiene una carga rápida de 25W (y aún no se sabe si iPhone mejorará su carga de teléfono o su uso de batería). 

Asimismo, el Samsung cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el cual se usa en varios teléfonos de alta gama, mientras que hay versiones con su chip Exynos 2200, que ha sorprendido a los usuarios en Europa. Tendremos que ver cómo se comparan con el nuevo chip A16 de Apple.

El otro teléfono que está en la mira es el Xiaomi 12 Pro, el cual tiene un display Quad HD+ 1Hz-120Hz AMOLED bastante revolucionario y su carga insuperable de 50W inalámbrica o 120W con cable. También tiene un chip Qualcomm's Snapdragon 8 Gen 1. 

Estos dos dispositivos realmente representan una nueva generación en el mercado de smartphones y no sólo son mejoras leves respecto a los dispositivos anteriores. Sin embargo, es posible que iPhone tenga varios ases bajo la manga, además de que suelen tener un enfoque mayor en las cámaras y en el procesamiento de video que es clave para muchos jóvenes que quieren crear contenido. Por otra parte, tendremos que ver el precio del iPhone y cómo se compara con estos otros dispositivos. 

Además de estos dispositivos, algunos señalan otros como el Oppo Reno8 Pro+ como una digna competencia, pero sin duda Samsung y Xiaomi se han vuelto jugadores clave, y tendremos que ver que tiene Apple en su presentación para saber si nos quedamos ahí o si es tiempo de cambiar un poco.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?