• Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1369.40
  • Dólar MEP $1370.14
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1350.00
  • Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1369.40
  • Dólar MEP $1370.14
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1350.00

Actualidad

Academia Nacional de Derecho

Gabriela Tozzini

Gabriela Tozzini

Por Redacción

  

La abogada rosarina Gabriela Inés Tozzini fue designada integrante del Instituto de Derecho Tributario de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Con esta designación, la destacada tributarista rosarina se convierte actualmente en la única integrante proveniente del interior del país en formar parte de ese prestigioso instituto.

La doctora Tozzini suma esta nueva designación académica a una vasta trayectoria profesional, docente, gremial y científica. Por caso, ya integra la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, en reconocimiento a sus valiosos aportes en el campo del Derecho y, en especial, a su especialidad, el Derecho Tributario.

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, que aprobó ahora esta nueva designación, fue fundada en 1908 y estuvo presidida por juristas reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos  Carlos Saavedra Lamas, Isidoro Ruiz Moreno, Segundo Linares Quintana, Horacio García Belsunce, Gregorio Badeni, Jorge Vanossi, Carlos Cassagne, y su actual Presidente Académico, Alberto B. Bianchi.

Los fines de la Academia son el estudio del derecho y de las ciencias sociales, el fomento y difusión del estudio de las ciencias jurídicas y sociales, y propender al progreso del país mediante el perfeccionamiento de su régimen legal, actividades en las que le reconoce a la jurista rosarina una intensa y reconocida actividad a lo largo de su carrera.

Con esta designación a la doctora Gabriela Tozzini, como la de otros abogados que se desempeñan en los institutos de diferentes especialidades, se distingue también el ejercicio del derecho tributario y de la abogacía rosarina en lo más elevado del quehacer científico nacional. También se enaltece la labor docente y científica universitaria de la ciudad de Rosario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?