• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Pura magia

En qué plataforma se puede ver Harry Potter

En qué plataforma se puede ver Harry Potter

Por Redacción

La saga fue un mega éxito comercial que recaudó millones y millones a nivel global. 

Terminados los años noventa -repletos de refritos de los ochenta y de secuelas interminables de éxitos asegurados-, el nuevo siglo se encontró con la industria cinematográfica agotada en creatividad.

Hollywood necesitaba un poco de aire en las historias y esto llevo a los productores a poner el ojo en un éxito poco celebrado por la mayoría: las novelas adolescentes.

El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien, y Harry Potter, de J. K. Rowling, son los dos ejemplos que más se destacan de este período en el que lo análogo abrió paso a lo digital y el mundo tecnológico que hoy disfrutamos encontró ahí su lanzamiento masivo. Para ver la saga completa, aquí te contamos en qué plataforma está Harry Potter.

En qué plataforma está Harry Potter

Basada en las exitosas novelas de la escritora inglesa J. K. Rowling, Harry Potter, la primera entrega de una saga de ocho películas es Harry Potter y la piedra filosofal (2001). Le siguen Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el misterio del príncipe (2009), Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1 (2010), Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2 (2011). Todas están disponibles en HBO Max.

Sosteniendo a capa y espada el control creativo de su obra ante las grandes productoras, J. K. Rowling se asoció con el productor David Heyman, quien sería el encargado de plasmar las historias en la pantalla. Y con la suma de Warner Bros. Pictures, Harry Potter resultó ser un gran éxito comercial recaudando millones y millones de dólares en todo el mundo.

La música estuvo a cargo del compositor, director y pianista estadounidense, John Williams, conocido también por ser el creador de las maravillosas bandas sonoras sinfónicas clásicas del cine contemporáneo: la saga Star Wars, Teeth of the Sea, Alien, Indiana Jones, Jurassic Park, Superman y La lista de Schindler.

Harry Potter, un joven huérfano que vive con sus tíos y su primo, recibe en su cumpleaños número 11 la invitación para asistir a la prestigiosa Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Llamado a la aventura, el joven mago conoce a quienes serán sus grandes amigos y compañeros de vida en Hogwarts: el pelirrojo y simpático Ronald Weasley y a la perspicaz Hermione Granger. Juntos, aprenderán el arte de la magia y se enfrentarán a las fuerzas oscuras y al temible hechicero Voldemort, quien buscará acabar con la vida de Harry y obtener así la inmortalidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?