Harry Potter tendrá su propia serie en HBO Max | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1089.78
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1089.78
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00

Actualidad

¿Cuándo sale?

Harry Potter tendrá su propia serie en HBO Max

Harry Potter tendrá su serie en HBO Max

Por Redacción

El guion se mantendrá fiel al libro, ampliando los detalles que quedaron fuera de las películas.

Han pasado más de 20 años desde que la saga de libros de 'Harry Potter', escrita por J.K. Rowling, llegó a la pantalla grande y fascinó a millones de espectadores de todo el planeta. En 2001 se estrenó la primera adaptación del mago más famoso de la literatura, que luego tuvo 7 películas más, a las que se sumaron las precuelas del universo de 'Animales fantásticos'. Ahora, Warner Bros y HBO Max prepara la serie de Harry Potter, que está programada para 2025, si bien puede llegar en 2026. 

Ahora, la ficción regresa con nuevos planes y contará la historia detrás de las siete novelas de Harry Potter en un nuevo formato: el de una serie que se estrenará en Max, la nueva plataforma que surgirá como resultado de la fusión de HBO Max y Discovery+. La aplicación de contenidos se lanzó en Estados Unidos durante el mes de mayo y se espera que llegue a España en la próxima primavera.

Así lo confirmó Rosa Tévar, vicepresidenta de Warner Bros. Discovery para España y Portugal, durante la presentación de 'Harry Potter: La Exposición' en Barcelona, tal y como recoge El Periódico. Además, Tévar ha desvelado también uno de los secretos mejor guardados en torno a la nueva adaptación del clásico: la fecha de estreno de la serie que manejan desde HBO Max.

La fecha de estreno de la nueva serie de Harry Potter

Desde que se confirmó la adaptación de 'Harry Potter' en la pequeña pantalla, la gran duda de los seguidores de la saga ha sido cuándo podremos verla por fin en nuestras plataformas.

Según ha confirmado Tévar, está programado que la primera temporada de la nueva ficción de Harry Potter vea la luz en el año 2025, aunque parece que la fecha de lanzamiento podría alargarse incluso hasta el 2026.

Todo lo que se sabe sobre la nueva serie de Harry Potter

Este proyecto se ha desmarcado completamente de las primeras películas y del reparto original de la historia. Lo poco que se sabe por el momento es que, previsiblemente, la renovación del reparto será total. La intención de Warner y HBO Max con este nuevo proyecto es que el guion se mantenga muy fiel al libro, ampliando los detalles que quedaron fuera de las películas por falta de tiempo, y cuente así con detalle toda la novela de J.K. Rowling, que está implicada como productora ejecutiva.

Así, los personajes se crearán desde cero y cada temporada «adaptará fielmente cada uno de los siete libros de la saga», en una producción que se espera que se alargue más de una década. Por el momento, poco se sabe realmente sobre los nuevos actores que encarnarán a los queridísimos magos que marcaron a una generación de lectores.

En cuanto a gastos, parece que HBO no pretende escatimar con el dinero invertido en esta nueva ficción para garantizar la calidad del contenido. De esta manera, según Casey Bloys, actual CEO de HBO, el presupuesto será equivalente al de 'Juego de Tronos' y 'La casa del dragón'.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?