• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

El que se vende acá

El Volkswagen Virtus alcanzó cinco estrellas en las pruebas de choque

El Volkswagen Virtus alcanzó cinco estrellas en las pruebas de choque

Por Redacción

En todas las categorías de protección que se evalúan obtuvo más del 80% de los puntos. 

El Volkswagen Virtus que se vende en la Argentina obtuvo cinco estrellas en seguridad (es el puntaje más alto) como resultado de la prueba de choque de Latin NCAP, el organismo que se dedica a evaluar la resistencia a los impactos de los autos que se venden como 0 km en distintos mercados de América Latina.

De acuerdo al informe oficial, el sedán de la marca alemana consiguió un 83% de los puntos en protección para ocupante adulto, un 92% en protección para ocupante infantil, un 60% para peatones y usuarios vulnerables de las vías, y un 82% en sistemas de asistencia a la seguridad.

El modelo fue evaluado en impacto frontal, impacto lateral, impacto lateral de poste, latigazo cervical (whiplash), protección a peatones, Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) de ciudad y alta velocidad, Asistentes a la Velocidad y ESC.

Así fueron las evaluaciones: en el impacto frontal, la protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor y el acompañante fue buena. La protección del pecho del conductor fue adecuada y del acompañante fue buena. La protección para las rodillas del conductor y del acompañante fue buena. La estructura fue considerada como estable y capaz de soportar mayores cargas. 

En el impacto lateral, la cabeza, el abdomen y la pelvis recibieron protección buena mientras que el pecho recibió protección adecuada. En el impacto lateral de poste, la cabeza, el abdomen y la pelvis recibieron protección buena mientras que el pecho recibió protección marginal.

En ocupante infantil el modelo mostró protección total en las pruebas dinámicas y puntaje total en la instalación de sistemas de retención infantil (SRI). En protección a peatones el vehículo mostró protección buena para la cabeza en la mayoría de las áreas con algunas áreas de protección pobre, hacia los bordes del capó la protección fue marginal y adecuada; la parte inferior y superior de las piernas mostraron protección buena.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?