• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Cuenta regresiva

El universo emprendedor se prepara para el evento más grande de la región

El universo emprendedor se prepara para el evento más grande de la región

Por Redacción

El 22 de septiembre se vivirá otra Experiencia Endeavor Rosario con la presencia de Gino Tubaro, Pamela Scheurer, Eduardo Novillo Estrada y Máximo Cavazzini, entre otros.

Después de dos años de eventos virtuales, la comunidad de emprendedores de alto impacto más importante del mundo, Endeavor Argentina, vuelve a Rosario con una nueva edición de Experiencia Endeavor de forma presencial. La cita es el 22 de septiembre en el Salón Metropolitano a partir de las 9.30.

El evento reúne a personas que trabajan para cambiar el mundo a través del desarrollo de empresas innovadoras, con valores como pensar a largo plazo, el trabajo en equipo y la formación. Con esta premisa, el encuentro contará con charlas inspiradoras de los principales referentes del ecosistema emprendedor.
  
La Experiencia Endeavor Rosario se realizará el jueves 22 de septiembre en el Salón Metropolitano (Junín 501). El evento, que se extiende durante todo el día, contará con una agitada y variada agenda. Las entradas se encuentran a la venta pero al 50% de su valor regular hasta el domingo 11 y los interesados pueden adquirirlas e inscribirse ingresando a página web oficial.

Algunas de las experiencias

Pamela Scheurer, co-fundadora & CTO de Nubimetrics, que triunfa con su empresa de data analytics estará en la Experiencia hablando en primera persona y poniéndole a la agenda de actividades su impronta femenina, innovadora y empresarial. Ingeniera en Computación, especialista en Big Data e Inteligencia Artificial, lleva más de 10 años brindando soluciones e-commerce. En un ámbito repleto de estadísticas y análisis, la emprendedora tecnológica está comprometida con el desarrollo del ecosistema emprendedor y del empoderamiento de las mujeres con emprendimientos como base fundamental de la movilidad social ascendente.

Por su parte, Eduardo Novillo Astrada, co-fundador & CEO de Agrotoken, la empresa argentina pionera en convertir granos en criptoactivos, se explayará sobre la “cryptorevolucion del campo” vivenciando el auge de la primera compañía del mundo en transformar toneladas de granos cultivados en Argentina en moneda virutal a través de "stablecoins", respaldo son los granos.

Gino Tubaro, otro speaker destacado del mundo de la innovación, contará cómo en Atomic Lab buscan transformar chicos en “superhéroes” trabajando mancomunadamente la revolución tecnológica con fines sociales. 

En tanto, Max Cavazzani, fundador & CEO de Etermax, con su experiencia como creador de Preguntados y otros éxitos del gaming global brindará una charla sobre ¿Cómo emprender en la era de la tecnología?. La agenda también contará con espacios donde participarán Mateo Salvatto, Maximialino Landrein, Esteban Wolf, entre otros líderes.

Una oportunidad para inspirarte, aprender y conectar 

Cada Experiencia Endeavor brinda espacios exclusivos para activar ideas y potenciar negocios en un ámbito ideal de networking. Habrá charlas de capacitación en temas como e-commerce, cultura digital, planificación estratégica y mucho más.

Los asistentes tendrán la experiencia única de tener sesiones con expertos a través de mentorías grupales y participar de más de 15 mesas lideradas por especialistas del sector en estrategia, expansión internacional, marketing, liderazgo, entre otros. 

Comprá las entradas, haciendo clic acá
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?