• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

¿Llegará al país?

El nuevo sedán de Kia que le compertirá al Virtus y al Versa

El nuevo sedán de Kia que le compertirá al Virtus y al Versa

Por Redacción

El flamante diseño no pasa desapercibido por contar con un estilo futurista. 

Kia presentó en México el K3, su nuevo modelo sedán destinado al segmento B. Llega al mundo para reemplazar al Rio Sedán y será producido en el país norteamericano y exportado a diferentes mercados.

El modelo de la automotriz coreana competirá con productos conocidos como el Nissan Versa (también de origen mexicano), el Toyota Yaris sedán y el Volkswagen Virtus; los dos últimos son producidos en Brasil, desde donde arriban al mercado local. 

El flamante diseño no pasa desapercibido por contar con un estilo futurista logrado a través de características como las luces delanteras y traseras, incluyendo la tecnología LED y una forma con la que se lo reconoce fácilmente. También posee la evolución de la parrilla “Tiger Nose” (nariz de tigre) de Kia y una silueta trasera fastback que permite la fusión de la cabina con el volumen posterior mediante techo, parantes y luneta que se destacan por su inclinación.

Con sus nuevas dimensiones, el K3 “pegó el estirón” en comparación con el Rio Sedán: posee 4.545 milímetros de largo, 1.765 de ancho, 1.475 de altura y 2.670 mm de distancia entre ambos ejes.

La gama contará con la versión deportiva GT-Line que se diferenciará por incluir entradas de aire más grandes, llantas de aleación con 17 pulgadas y salida de escape doble. Los cambios continúan puertas adentro, donde sobresale la doble pantalla para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia, que es táctil con un tamaño de hasta 10,25 pulgadas. Además, hay un climatizador automático digital con dos zonas, iluminación ambiental con hasta 64 colores y el baúl brinda 544 litros de capacidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?