• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Pide pista

El nuevo lanzamiento de Renault que llegará a Argentina en 2024

El nuevo Renault que llegará a Argentina en 2024

Por Redacción

El Renault Kardian llegará a la Argentina el año que viene con la victoria de Milei. 

Se vienen grandes lanzamientos en el mercado automotor argentino para el 2024 y uno de los más importantes es el Renault Kardian. Se trata de un nuevo SUV para el segmento B (es el de los modelos compactos) que estará a la venta en la Argentina en el transcurso del año próximo. Según publica el sitio TN, el modelo strena una nueva plataforma modular muy versátil del Grupo Renault, que permitirá desarrollar una amplia gama de modelos para diversos mercados fuera de Europa.

Es el primer vehículo que muestra la nueva identidad de marca de Renault fuera de Europa. El diseño de la carrocería mezcla líneas esculpidas y formas más redondeadas, respetando las referencias de la nueva identidad visual de la firma francesa.

Con una longitud de 4,12 m (1,75 m de ancho y 1,54 m de alto), se presenta como una buena opción para uso en ciudad, mientras que las grandes llantas (17 pulgadas), las generosas su distancia entre ejes (2,60 metros) y sus respectivos ángulos de aproximación y salida de 20° y 36° lo convierten en un vehículo polivalente apto para todos los recorridos.

El Renault Kardian se distingue también por su cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas. La interfaz presenta toda la información sobre la conducción. El centro multimedia ofrece ocho opciones de color para el fondo de la pantalla, que armoniza con las lámparas LED presentes en los paneles de las puertas delanteras.

Otra diferencia tecnológica del Renault Kardian es la pantalla multimedia de 8 pulgadas, con diseño flotante y bordes finos. El sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay mediante conexión por cable o inalámbrica, lo que permite utilizar aplicaciones de conducción y entretenimiento del teléfono inteligente directamente en la pantalla.

El equipamiento incluye alerta de punto ciego, cámara de visión 360 grados, control de velocidad crucero adaptativo y seis airbags para una protección más completa entre otros elementos.

Se comercializará desde su lanzamiento con un nuevo motor 1.0 turbo de tres cilindros con inyección directa, que desarrolla 125 CV (92 kW) y un par de 220 Nm, asociado a una transmisión automática de doble embrague EDC.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?