• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Centro especializado

El nuevo laboratorio que estrenó la UNR tras inversión de $15 M

Por Redacción

El espacio se amoldó para que los estudiantes de bioquímica y farmacia puedan realizar allí sus prácticas. 

La Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) está de estreno. Es que en el edificio de Suipacha al 500 cortó cintas el nuevo laboratorio del área Química Orgánica, que demandó una inversión de $15 M. Del acto de inauguración participaron autoridades de la institución, entre ellos el rector Franco Bartolacci junto y el decano Andrés Sciara

“Las instalaciones ya están completamente listas para ser utilizadas, fue un esfuerzo grande porque la obra la hicimos enteramente en pandemia. Seguimos trabajando para garantizar mejores espacios, condiciones de estudio, y trabajo para toda la Universidad Nacional de Rosario. Particularmente, esta es una Facultad que ha tenido un aporte sustancial en este momento que nos ha tocado vivir, con un gran compromiso de parte de docentes, investigadores y estudiantes, y poder seguir garantizando mejores condiciones de formación es uno de los objetivos principales”, expresó Bartolacci

Por su parte, Sciara agregó: “Será un espacio dedicado a la docencia y utilizado para las prácticas de todas las carreras de nuestra facultad. Nos permite brindar una mejor calidad educativa hoy, pero también proyectar a 10 años la optimización de todas las carreras”. 

Este espacio era un viejo anhelo de la comunidad académica, ya que allí se realizan los trabajos prácticos de la materia Química Orgánica que pertenece al ciclo básico de las seis carreras de la facultad. 

El laboratorio consta de 250 metros cuadrados con todas las comodidades de una instalación moderna para cumplir los más altos estándares de calidad educativa. Tiene, además, la verificación de las normas de Higiene y Seguridad, salidas de emergencia, solventeros según norma, sistema de ventilación y calefacción/refrigeración.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?