• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Cuánto vale?

El nuevo Jeep Grand Cherokee ya se vende en Argentina

El nuevo Jeep Grand Cherokee llegó a Argentina

Por Redacción

El SUV viene de Estados Unidos en una única versión.

Se puso a la venta en la Argentina la quinta generación del Jeep Grand Cherokee, el SUV del segmento grande que llega importado de Estados Unidos en una única versión. La variante que viene al país se llama Limited y tiene un precio de u$s155.000.

Al igual que el resto de la gama Jeep, cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Cuenta con los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y los mismos podrán realizarse en cualquier punto de la red de concesionarios oficiales.

El nuevo Jeep Grand Cherokee equipa el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, con una potencia de 293 cv y 353 Nm de torque. Combina esta capacidad en un rango amplio aumentando el desempeño y administración de combustible.

Se trata de un motor con seis cilindros a 60° de inyección multipunto, 24 válvulas y distribución variable. Cuenta con el sistema Start-Stop (ESS por sus siglas en inglés) y se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades con comando secuencial Autostick y un renovado selector de marchas de formato rotativo.

Del tipo Quadra-Trac II, el sistema 4X4 del nuevo Grand Cherokee garantiza la distribución de la tracción en las cuatro ruedas en todo tipo de caminos. El sistema Jeep Selec-Terrain se encuentra presente y el conductor controla estos modos de manera electrónica usando los botones junto al selector de marchas en el túnel de la transmisión.

Según una reseña publicada por el sitio TN Autos, además de contar con dos airbags frontales delanteros, dos airbags laterales delanteros, dos airbags laterales de cortina delanteros y traseros y airbag de rodilla para el conductor, el nuevo Jeep Grand Cherokee incorpora una serie de elementos de seguridad activa y pasiva que consolidan un vehículo sumamente seguro para todos los ocupantes.

Entre estos elementos, se destacan el sistema de ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado pre-colisión, frenado de emergencia, sensores de estacionamiento y alarma de seguridad entre otros.

En términos de tecnología el nuevo Grand Cherokee se destaca gracias a una serie de contenidos novedosos y únicos en la categoría como su central Multimedia Uconnect de 10,1′' horizontal con Apple CarPlay, Android Auto y un sistema de navegación integrado.

Además, cuenta con un sistema de cámaras 360°, un conjunto de audio Premium Alpine®, el sistema activo de cancelación de ruidos, proyección sobre el parabrisas (Head-Up Display), sensor de lluvia, sensor crepuscular y espejo retrovisor central con opción digital que utiliza la cámara de reversa para una mejor visualización trasera. Además cuenta con cámara delantera off-road, un panel de instrumentos full digital de 10,25′', encendido remoto y detector de ocupantes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?