• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.61
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.61
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

A precio de promo

Aerolínea low cost sumó un vuelo a Brasil, ¿cuánto sale viajar a Río?

JetSmart llega a Brasil y suma su cuarto destino internacional desde Argentina

Por Redacción

Serán tres frecuencias semanales, a partir de diciembre. 

JetSmart informó que comenzará a volar a la ciudad brasileña de Río de Janeiro a partir del 6 de diciembre, con una oferta de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos. Los pasajes parten desde los $29.200 con impuestos incluidos para el tramo que inicia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. JetSmart suma así su cuarta ruta internacional desde Argentina, después de Chile, Perú y Paraguay, recientemente anunciada. 

“La nueva ruta desde Buenos Aires a Río de Janeiro simboliza otro gran hito para JetSmart en el país y dentro de la región. Nos acerca un paso más a nuestra visión de conectar a 100 millones de personas para el año 2028”, afirmó Estuardo Ortíz, Ceo de JetSmart.

“Hace dos semanas nada más anunciamos la ruta que conecta a Argentina con Paraguay. Estos anuncios son posibles gracias al gran trabajo del equipo de colaboradores de JetSmart y a la inversión que continuamos haciendo en Argentina, lo que nos permite seguir generando empleo y sumar aviones nuevos a nuestra flota, la cual tendrá un total de ocho aeronaves al finalizar el año”, agregó el ejecutivo. 

Poor su parte, Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Argentina, afirmó: "Brasil nos entusiasma mucho por todo lo que representa en términos de oportunidades. El brasilero sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y conocer paisajes increíbles y esto genera empleo y más ingresos para el país”. 

Desde la gerencia comercial de JetSmart en Argentina señalan que el vuelo también será una oportunidad para que los argentinos puedan aprovechar el último fin de semana largo del año, así como también programar las vacaciones en un destino cercano, accesible y pagando en pesos. 

“Vemos que los argentinos, al igual que el resto de los países de Sudamérica, están volviendo a comprar pasajes con mayor anticipación, aquella que se había perdido con la pandemia. Tenemos muy buena expectativa con todas las rutas domésticas para esta temporada de primavera-verano, al igual que con las cuatro rutas internacionales que hoy ofrecemos desde Argentina”, explica Darío Ratinoff. 

Con precios promocionales de lanzamiento que parten desde los $29.200 por tramo desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro, los pasajes ya se encuentran disponibles en www.JetSmart.com y se pueden adquirir con tarjeta de crédito y débito.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?