Por Redacción
El riesgo país se sostiene arriba de los 650 puntos.
Los bonos en dólares arrancan la jornada de este martes con mayoría de caídas, tras una rueda previa con mayoría de retrocesos. Entre los Globales, las bajas alcanzan hasta 0,1% y el riesgo país se mantiene en torno a los 650 puntos básicos.
El indicador de riesgo elaborado por el J.P. Morgan refleja la cautela del mercado ante la falta de acumulación de reservas y el freno en la recompra de deuda soberana.
En tanto el S&P Merval opera con una leve alza de 0,5% a 3.075.303,78 puntos, mientras que su contraparte en dólares sube 1,3% a 2.071,54 puntos ante la baja dólar contado con liquidación (CCL).
Entre las acciones, destacan subas de Metrogas (3,4%), Transener (2,3%) y Ternium (1,7%). En Wall Street, los ADRs operan con mayoría de alzas y avanzan hasta 2,3% de la mano de Loma Negra.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?