• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Only you

DS Store Rosario organizó un nuevo agasajo a sus clientes premium

DS Store Rosario organizó un nuevo evento para sus clientes premium

Por Redacción

La iniciativa forma parte de “only you”, el programa de fidelización de la marca.

A pura exclusividad, DS Store Rosario llevó a cabo el jueves a la noche un nuevo encuentro en su sede de Paraguay 651 con sus clientes más fieles. En esta ocasión, pudieron degustar de una variada propuesta gastronómica francesa, experimentando la cultura de ese país, siendo un pilar fundamental de la identidad de la marca. El evento fue parte del programa de fidelización de la marca denominado: "Only you".

"Lo que tratamos de hacer con este tipo de experiencias, es transmitir exclusividad y cuidado por los detalles. Por supuesto fidelización, pero también es llevar realmente el espíritu de la marca al cliente, desde que tiene el auto empieza a vivir ese espíritu francés con las características del auto", manifestó a Punto biz, Sebastián Saffini, gerente de marketing de DS.

Asimismo, recalcó que las experiencias gastronómicas son de lo más importantes, porque es parte de la cultura francesa y además porque la gastronomía francesa es considerada la número uno del mundo. "Lo gastronómico es lo que las personas más disfrutan. Después tenemos experiencias de polo, que es un deporte que refleja el espíritu de la marca. Hemos hecho experiencias con la carrera de fórmula E, que es la categoría electrificada muy referida a lo que es la innovación y la otra parte de la marca que tiene que ver con la electrificación, como el DS7 Crossback, que está en el concesionario del sector Rosario y que también esas tecnologías vienen de la fórmula E", destacó y adelantó que otras de las experiencias es la de recorrer Buenos Aires en una caravana de autos bajo el nombre de "París en Buenos Aires", una propuesta que esperan traer a Rosario el año que viene.

Por su parte, el gerente general de DS Store Rosario, Matías Ferullo, señaló que el programa Only you lo que hace es dar un beneficio particular a cada uno de los clientes, es decir personalizar el servicio que la marca ofrece. "Dentro del programa Only you tenemos este tipo de eventos, tenemos promociones exclusivas, atención personalizada. Si el cliente quiere podemos llevar el vehículo que compran a la casa, si tiene un problema podemos retirarlo y traerlo al taller. Es algo exclusivo para clientes DS, pensado para el tipo de clientes con los que trabajamos".

Consultado por la realidad de la compañía en la Argentina, Ferullo indicó que "si bien se ha cerrado mucho el tema de las importaciones, no solo para nosotros, sino para todas las marcas, el grupo Stellantis le ha dado una prioridad a DS. Cuando había cupo de importación la primera marca que estaba disponible para que nosotros podamos importar era esa. Realmente nos hemos posicionado en el mercado".

"Hoy somos líderes en nuestro segmento, por encima de BMW y Mercedes, creciendo muchísimo en toda la red de concesionarios, sobre todo acá en Rosario. Hoy tenemos una participación del 30% de lo que es el mercado premium y realmente proyectamos un crecimiento mayor si las condiciones se dan más o menos favorables", concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?