• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Altos shows

Dos superproducciones de talla internacional llegan a Rosario

Dos shows internacionales que vienen a Rosario

Por Redacción

Las obras musicales de un artista icónico del pop y una de las bandas más importantes de la historia serán redescubiertas por los rosarinos en dos espectáculos de máximo nivel. 

Rosario trae dos shows de renombre, que vienen de afuera y que se van a poder disfrutar en el Teatro El Círculo.

El 10 de noviembre, se dará el primer show: This is Michael, un espectáculo único que celebra la música del rey del pop en un show mágico y espectacular de bailarines, músicos, y un montaje escenográfico impactante. 

Con la voz elegida por la familia Jackson de Lenny Jay, que protagoniza este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a This Is Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos y vibrar recordando al eterno MJ. Más de 2 horas de los temas clásicos en un espectáculo que hace los honores al artista más exitoso de todos los tiempos.

Así es que en plena gira internacional, This is Michael recala en el país y nos devuelve la oportunidad de vibrar a la par de los temas del ícono del pop. 

Dos shows internacionales que vienen a Rosario

Un día después, a las 21 hr. se estrenará The Beatles Symphonic Fantasy, un espectáculo de clase mundial que combina la majestuosidad de una orquesta sinfónica, los arreglos innovadores del Mtro Damián Mahler, una propuesta audiovisual única y la pasión de músicos seleccionados por The Cavern Club; al servicio de festejar y honrar a The Beatles. Este show ofrece la oportunidad de redescubrir la música atemporal de The Beatles de una manera completamente nueva, única y emotiva.

Esta experiencia que fusiona el pasado y el presente conquista los grandes escenarios de todo el planeta, introduce una nueva forma de celebrar la influencia duradera de una banda que sigue siendo un ícono indiscutible en la historia de la música.

Dos shows internacionales que vienen a Rosario

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?